Advertisement
Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real, Provincia, Puertollano

Castilla-La Mancha incluirá en la próxima fase de vacunación a viviendas tuteladas y personal de ayuda a domicilio

- 28 enero, 2021 – 11:447 Comentarios

El consejero de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, ha ofrecido datos sobre la campaña de vacunación en la Comunidad Autónoma, avanzando que toda vez que ya han recibido su dosis los integrantes del primer grupo --residentes en centros sociosanitarios y profesionales-- y tras el suministro que la próxima semana arranca en hospitales y clínicas privadas, se incluirán las viviendas tuteladas y al personal de ayuda a domicilio en la misma fase en la que se vacunará a dependientes, cuidadores y mayores de 80 años.

En rueda de prensa, ha informado de que ya son 7.995 personas las que han recibido la segunda dosis de la vacuna en esta campaña, por lo que ya están inmunizadas. A este dato ha añadido que la vacuna ya ha llegado a 26.000 profesionales sanitarios.

El dato global indica que Castilla-La Mancha ya ha administrado más de 70.000 dosis, el 83,5% de las recibidas, y aunque las recibidas esta semana han sido las esperadas, no se ha recuperado el 50% que la pasada semana dejo de llegar a Castilla-La Mancha.

Etiquetas: , , ,

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.