Advertisement
Inicio » Ciudad Real

El Colegio Nuestra Señora del Prado de Ciudad Real organiza la segunda edición de la Feria de Universidades y Estudios Superiores

- 28 enero, 2021 – 15:04Sin comentarios

Por segundo año consecutivo y tras el éxito de la primera edición, el Colegio Nuestra Señora del Prado de Ciudad Real celebra y organiza una de las pocas Ferias de Universidades y Estudios Superiores de toda España. A diferencia del curso pasado donde fueron más de 1000 visitantes en una sola jornada los que pudieron recibir información en el Polideportivo del Colegio de parte de todas las instituciones que se dieron cita para ofrecer su oferta educativa, esta edición está marcada por las restricciones sanitarias provocadas por la pandemia, y por lo tanto por la virtualidad de la feria.

Según el director técnico de Secundaria y Bachillerato, Julián Serna, “si la primera edición fue todo un reto, esta no lo es menos. El comité organizador lleva muchos meses pensando en los distintos escenarios en los que se desarrollaría nuestra feria. Lo que teníamos claro es que este evento debe ser una referencia anual no solo para nuestros alumnos del Colegio Nuestra Señora del Prado, sino para todos aquellos jóvenes y familias que estén en tiempo y forma de decidir una de las opciones que tienen para continuar con su formación académica”.

Más de treinta Universidades públicas y privadas, varias entidades de Estudios Superiores y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado estarán presentes en esta 2ª edición. Julián Serna afirma que “se está contactando con todas las direcciones y jefaturas de estudio de los Institutos de Enseñanza Secundaria y Colegios Concertados de Ciudad Real y provincia, y como novedad, también con todos los Colegios Marianistas de España que cuenta con 17 centros educativos en nuestro país”. Todos ellos se sumarán a la iniciativa del Colegio Nuestra Señora del Prado de Ciudad Real en algún momento de la primera semana de febrero, desde el lunes 1 al viernes 5 de dicho mes.

Para acceder a toda la información, el calendario de ponencias y participar de forma activa en alguna de las sesiones programadas a tiempo real para solventar cualquier tipo de duda, la organización ha publicado a través de su página web, www.marianistas-cr.org, un espacio con toda la información de las distintas entidades clasificándola en unos “contenedores” que dirigirán a cada una de las entidades que participan en la feria donde cada joven y su familia puede contrastar y comparar estudios de grado, postgrado, instalaciones, contactos y cualquier tipo de cuestión que les inquiete.

Con esta iniciativa, el Colegio Nuestra Señora del Prado de Ciudad Real quiere ser una referencia y a la vez un servicio para todos los jóvenes de la provincia a la hora de tomar una decisión que marcará a buen seguro su futuro profesional.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.