Advertisement
Inicio » Ciudad Real

FECIR se reúne con la nueva secretaria general de UGT Ciudad Real, Alfonsi Álvarez

- 28 enero, 2021 – 15:12Sin comentarios

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín, ha mantenido un primer encuentro, en la sede de esta organización, con la nueva secretaria general de UGT en la provincia, Alfonsi Alvarez.

Esta primera reunión ha servido para mostrar las buenas relaciones existentes, ya que se persiguen, cada una desde sus posiciones, el  desarrollo de las empresas y trabajadores, es decir, el objetivo común del crecimiento económico y social de la provincia de Ciudad Real.

Ambas partes han manifestado seguir en la línea de diálogo y consenso como se ha hecho hasta la fecha para lograr que, en el caso de la negociación colectiva, sea beneficiosa para las dos partes, más aún, en la actual situación de crisis agravada por la pandemia que afecta a numerosos sectores.

Carlos Marín, que ha felicitado de nuevo a la nueva secretaria provincial, ha subrayado que FECIR siempre está dispuesta a dialogar, y, en los mismos términos se ha expresado Alfonsi Alvarez. En este sentido, han quedado en mantener una colaboración continua para superar los retos que en la actualidad presenta una crisis sin precedentes.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.