Ciudad Real capital sigue con una preocupante incidencia de 1.411 casos por 100.000 habitantes

Ciudad Real capital ha presentado 615 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes en la tercera semana epidemiológica del año, comprendida entre el 18 y el 24 de enero, cuando registró 460 positivos, según los datos publicados este viernes por la Consejería de Sanidad,

La tasa semanal de la capital, comparada con la semana anterior, baja así 181 puntos, mientras que la tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 1.411 casos por 100.000 habitantes.

Las medidas restrictivas de nivel 3 decretadas desde el 26 de diciembre parecen haber disminuido suavemente la incidencia del virus en la ciudad, si bien la situación sigue siendo de riesgo extremo.

El municipio de Ciudad Real ha registrado 460 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 18 y el 24 de enero, lo que supone un descenso de 135 casos (no acumulados) con respecto a la semana anterior.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Que manía con borrar los comentarios que no gustan.

    Simple, bar que veas abierto incumpliendo normas (como gente en la puerta con sus churros y cervezas), y la policía no hace ni caso pues…

    Lo grabas en vídeo, y lo cuelgas en todas las redes sociales y vía WhatsApp, para que todo el mundo lo vea y se haga viral.

    Las imágenes salen en los medios y se acaba el cachondeo.

    Lo digo por experiencia propia.

    Qué pena no estar ahora en Puertollano, se iban a cumplir las normas aunque no se quisieran.

    Un saludo a todos, y ánimo.

    Tenemos el poder de la información.

    Usemosla.

  2. Que se den un paseo por el interior del parque de la Atalaya los policías. Que se bajen de los coches y paseen por los caminos interiores,están llenos de grupos de jóvenes sin mascarilla bebiendo. De ahi salen unos pocos contagios.

  3. Pufff!! Esto no cambia. Pero es lo que hay. Ni más restricciones, ni más controles, ni leches. Caos en sanidad y desplome económico. Lamentos, o látigo, va a sar igual. Hasta que quieran las autoridades «competentes». Que mañana dicen que hay hacer deporte con mascarilla. O si pintan rayas amarillas en las aceras para ir en fila india. Va a dar igual. Esto durará lo que tenga que durar y si nos hacemos la vida peor los unos a los otros, pues va a dar lo mismo. Así que no os enfadéis tanto, porque ni nosotros, ni las autotridades «competentes» podemos cambiar ya a estas alturas absolutamente nada. Cada vez hay más gente que pasa. Cuando acabe todo, recuento de daños.

      • Me cago en la puta Navidad y en quienes han permitido llegar a esta situación, teniendo en su mano la responsabilidad de confinar desde primeros de diciembre teniendo la vacuna a la vuelta de la esquina.

        • Y yo me cago en tu gobierno y el 8M. Avisados estaban desde enero del año pasado.

        • Cagate también en vista alegre de voz y en los miles de partidos de fútbol

        • Me cago en el gobierno que dijo antes de esos días: es una simple gripecilla, yo le he dicho a mi hija que puede ir a la manifestación del 8M…(Simón portavoz del gobierno sobre la pandemia).

          Recordamos perfectamente lo que nos dijeron esos días y cómo veíamos en Febrero lo que estaba pasando en Italia.

          Habia que mantener el 8M. EL GOBIERNO QUE ERA EL QUE TENIA TODA LA INFORMACIÓN.

          Sinvergüenzas, asesinos, deben ir todos a la cárcel,.

  4. Un cardiólogo del Hospital de La Paz desvela las claves del nuevo fármaco para tratar la covid: la colchicina
    José Luis López-Sendón analiza en ‘TRECE Al Día’ el nuevo fármaco que «reduce la necesidad de ingresar a los pacientes contagiados en el hospital»

    https://www.cope.es/trecetv/programas/trece-al-dia/amp/noticias/cardiologo-del-hospital-paz-desvela-las-claves-del-nuevo-farmaco-para-tratar-covid-colchicina-20210127_1110141?

  5. A las 21 horas hoy en el Quijote Arenas control de los nacionales a todos lo ok que íbamos entrando a Ciudad Real. Me piden la autorización y todo ok. Digo yo si le hubiera dicho que iba a Barcelona a un mitin de algún partido, no tendría que haber entregado la autorización?

    Dímelo Charles tu que lo sabes todo.

  6. Pues si es lamentablemente, con la que está cayendo, de pandemia, de muertos, de enfermos, de ertes, de paro, etc, etc. Y para ir a trabajar haya que llevar un salvaconducto y para ir a un mitin a otra población puedes ir sin otra justificación. En los bares tenían que limpiar las sillas de un cliente a otro; y en hacienda está mañana no limpiaba nadie las sillas cuando se levantaba la gente; los contagiados no pueden salir a comprar ni ha trabajar (lógico), pero si pueden ir a votar y poner en riesgo la vida de los demás.
    POLITICOS DE MIERDA.
    Hasta que no salgamos a la puñetera calle todos a echarlos a todos (me da igual el color) a la puta calle!! Sinvergüenzas estáis comiendo con nuestro dinero.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img