Ciudad Real: Sorprendidos sin mascarilla en La Atalaya

El buen tiempo de este viernes ha animado a muchos a pasear por el parque de La Atalaya de Ciudad Real, pero aquí, como en toda vía públca, también es obligatorio en uso de la mascarilla. La Policía Local de Ciudad Real ha levantado en esta jornada numerosas actas de denuncia por este motivo.

Vehículos estacionados en La Atalaya (archivo)

Relacionados

36 COMENTARIOS

  1. miciudadreal.es sois unos sinvergüenzas que lo único que generáis es pánico e incitación de odio hacia la población

    • Estaría bien mostrar evidencias de tales aseveraciones. Yo he leído la noticia pero no hay rastro ni de odio contra la población ni nada. Este podría leer la noticia antes de ensuciar el patio.

    • Los ignorantes como tú arremeten contra la prensa cuando la culpa es de aquellas personas que viven ajenas a la enfermedad que nos está azotando al mundo entero. Por culpa de anormales como estos, estamos como estamos. El problema no es de la prensa sino de la gente que no sabe comportarse en sociedad y mirar por los demás.

        • Algunos se niegan a llevar mascarilla por unas horas para protegerse del virus por ser «símbolo de opresión», pero llevan a gusto todo el día el sostén, los gayumbos, los calcetines, el cinturón de seguridad cuando conducen, el condón para el polvo semanal, etc.

          Darwin, haz tu magia!

    • La Atalaya es un parque de Ciudad Real, obviamente de gran extensión, pero esto no es el campo, es más, aquí se reúnen normalmente cientos de personas cuando hay buen tiempo. Hay que saber diferenciar. La gente sigue sin enterarse de lo que ocurre cuando relajamos las medidas como en las navidades. A todo esto, le sumas las consecuencias económicas. Está claro que los políticos no están a la altura de las circunstancias pero ciertos ciudadanos listillos tampoco.

  2. Y es que un factor importante es la pérdida de valores que afectan a la sociedad actual donde la solidaridad ha dejado de ser un valor para ser, en todo caso, un comportamiento individual que apenas se valora y además se practica poco. Actitudes irresponsables….. 

  3. Ante todo hay que ser responsable, pero por favor, más responsabilidad de los políticos los primeros, que los ponemos y pagamos todos los ciudadanos (los que pagamos impuestos).
    Que responsabilidad podemos pedir a la población si vemos que para conseguir votos y gobernar en Cataluña para no ir más lejos, da igual la responsabilidad, la pandemia, los muertos. Se saltan el cierre perimetral para acudir a los mítines, pueden ir e incluso a votar los infectados, poniendo en riesgo a los componentes de las mesas electorales, es una auténtica vergüenza.
    Con todo esto podéis pensar que la gente se tome esto en serio, el que lo haya tenido cerca si, pero el resto….. Es comprensible que la gente pase. Y creo que es un tema muy serio. Y los trabajadores de la sanidad no se quejan de las elecciones de Cataluña?? Es que es todo un poquito raro no?

  4. Y por qué no han ido al cerrillo (San Martín de Porres) que está más cerca y podrían haber levantado unas cuantas actas más???

    Que está muy bien, que las normas hay que cumplirlas pero debemos cumplirlas todos, sin excepciones.

    Yo salgo a correr por caminos y hay veces que no me cruzo a nadie, a mi que me expliquen que pinto con mascarilla corriendo (con riesgo de sufrir una hipoxia) si no hay nadie y para colmo ya he pasado el covid, se supone que no contagio según el médico.

    En fin, normas, normas y más normas restrictivas de derechos mientras en Cataluña van a ir a votar con Covid, pueden cambiar de localidad para ir a mítines…

    No entiendo nada!!!!

  5. Socialismo para los demás y capitalismo para ellos, ésa es la lógica para éstos socialistas de mierda. Ahí están pintados los izquierdistas, para éso quieren el poder para vivir como los millonarios que tanto atacan.

  6. Subir a la Atalaya a poner denuncias es de sinvergüenzas, en Ciudad Real entra quien quiere y los controles que hay son una mierda, la gente sale al campo a andar y contagiarse así es prácticamente imposible, en el barrio de San Martín de Porres también pueden poner muchas denuncias y en lo mítines también.

  7. La cuestión no es salir al campo y quitarte la mascarilla si no hay nadie cerca, si no no usarla cuando como el domingo pasado me cruce con una veintena corriendo todos juntos y sin mascarilla, o varios coches haciendo merienda campestre en las orillas del vicario unos 10 todos sin mascarillas, cantando y bebiendo…

    Después de un año se supone que deberíamos haber aprendido algo, pero va ser que no.

  8. Lástima no hayan levantado las actas que correspondían a los que no cumplían con el uso de mascarilla obligatoria en terrazas. Pero imagino que acataban órdenes, si no, no me lo explico. Cuanto antes hagamos todos por acabar con la pandemia antes comenzara el crecimiento económico para todos.

  9. Sacar las cosas de quicio solo favorece el discurso ultra.

    Yo he estado en la Atalaya hace un par de fines de semana y es vergonzoso. Matrimonios no convivientes en grupos de 10 juntos y sin mascarilla paseando los perros, pero es que les oyes hablar y es tremendo, se quejan de lo mal que lo están pasando por no poder juntarse con los demás….

    El discurso del español es: yo estoy cumpliendo, porque solo salgo un poquito (de cañas, a pasear con los amigos, a ver solo unos poquitos familiares) y con eso dan por cumplido.

    Ayer el Parque de Gasset daba miedo por la tarde. Grupos grandes de no convivientes hablando a menos de un metros, y eso que estaba la.polocia local allí también y todos tan tranquilos.

    O de verdad nos tomamos esto en serio o desaparecemos.

    Señores, que vamos otra vez a más de 500 muertos diarios en España. Esto no les dice nada? Que esa cantidad de muertos no se da a diario ni en las guerras contemporáneas.

    • Hobbes de luto. Yo también estuve en la Atalaya, el mismo día que tú estuviste. Lo sé, ahora que lo dices, porque, aunque no te conozco, me llamó la atención uno que iba contando las personas que componían cada grupo y midiendo con un metro, la distancia que había entre las personas.
      Efectivamente, al entrar en la Atalaya, me pilló un atasco. Tardé más de una hora en encontrar aparcamiento.
      Hobbes. ¿No te das cuenta lo ridículo de tus afirmaciones? ¿A quién pretendes engañar?. Así que, había multidud de grupos de más de diez personas, sin mascarilla, hablando a menos de un metro. Vamos que fuiste a a Atalaya a relajarte y resulta que te dedicaste a contar los grupos que había, a contar los componentes de cada grupo, a medir la distancia que había entre cada uno de los componentes de los grupos y a comprobar si llevaban mascarilla.
      Acabarías estresao, ¿no?. ¡Cotilla!

  10. Hace menos de un mes miles de personas en las terrazas de los bares sin mascarilla, y ahora multando en el campo a cuatro viandantes que quieren salir a respirar un poco (teniendo la MISMA información que ahora) . Y así todo

  11. No os dais cuenta os estáis poniendo peor que un trapo unos a otros sin llevar razón, sihay que llevar mascarilla sea por donde sea hay que respetar, porque vais paseando os encotrais con alguien y os parais hablar y como no lleváis mascarilla ya la veis liado ,y otra cosa si hay mucha gente pues cambiar la ruta por otro sitio que haya menos gente y evitas ,si no ponemos cada uno de nuestra parte no superamos esta situación, seamos sensatos de una vez por todas ya es hora de unirnos y respetar las normas….

  12. Soy yo solo que lo veo asi? Es que no me explico como el Creti pueden ser tan estúpido y mindundi. Debe ser un amargado rompehuevos que no tendrá ni amigos. Saludos a su can ano que no tardará en aparecer. Vaya dos pestilencias…

  13. Esta tarde he ido por la Puerta de Toledo y he visto a un anciano solo en un banco y sin mascarilla, no tenía a nadie alrededor. A punto he estado de ir y de pegarle un mamporro. Soy así de progresista.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img