Inicio » Almagro

Las FAMET y el MOE realizan el ejercicio INTECAP, desde la Base de Helicópteros “Coronel Sánchez Bilbao”

- 29 enero, 2021 – 13:26Sin comentarios

Durante esta semana, componentes de las unidades del BHELA I (Batallón de Helicopteros de Ataque), BHELMA IV (Batallón de Helicópteros de Maniobra IV) y MOE (Mando de Operaciones Especiales) han realizado un ejercicio conjunto para para el desarrollo de ejercicios de integración de capacidades (INTECAP) a nivel Subgrupo Táctico (S/GT) en la Base de Almagro.

Este ejercicio está encuadrado dentro de los programados por la División «San Marcial» para este año. Con motivo de la nueva organización de la división concentraran sus capacidades en el adiestramiento de las Unidades para progresivamente conseguir alcanzar una integración a nivel Grupo Táctico (GT) y concluir 2021 con un Ejercicio de Agrupación Táctica (AGT).

La Divisíón «San Marcial» es la gran unidad de la que dependen (desde comienzo de año) el Mando de Operaciones Espaciales (MOE) ,el Mando de Tropas de Montaña (MTM) un Grupo Táctico (GT) de montaña, además de un elemento de Asalto Aéreo (AA); la BRI VI PAC: adiestrará y generará un GT Paracaidista (PAC), con capacidad de Asalto Aéreo con medios de la División; las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET), así como el Regimiento de Operaciones de Información nº 1 (ROI 1).

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.