Ciudad Real: Las Hermanas de la Cruz reciben el donativo del “Belén de la Esperanza”

En la mañana de hoy, la Asociación de Belenistas de Ciudad Real ha hecho entrega de los 2.139,55 euros recaudados en la hucha situada al final del recorrido del belén municipal a las Hermanas de la Cruz, que destinarán esta cuantía íntegramente a su obra de caridad.

Una cantidad extraordinaria si se tiene en cuenta que este nacimiento monumental tan solo pudo visitarse en el Antiguo Casino desde el 5 al 21 de diciembre, debido a la entrada en vigor de la fase 3 decretada por las autoridades sanitarias por la tasa de incidencia acumulada por Covid-19 y que, a día de hoy, aún está vigente.

Antonio Vich y Gustavo Lozano, presidente y miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Belenistas, han aprovechado su visita a la Casa Convento de las Hermanas de la Cruz para agradecerles su impagable labor social con los más desfavorecidos.

Así mismo, han agradecido la gran generosidad de los miles de visitantes del “Belén de la Esperanza” concebido como sentido homenaje a las víctimas y a los héroes de la pandemia que nos asola.

Una vez cerrada la campaña 2020, y con la esperanza de que la difícil situación sanitaria revierta muy pronto, los belenistas ya han empezado a trabajar en los montajes y actos de la próxima Navidad que servirán para conmemorar el X Aniversario de la Asociación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img