Inicio » Ciudad Real

El PP de Ciudad Real establece comisiones sectoriales para tener ubicadas cada una de las problemáticas de la provincia

- 31 enero, 2021 – 14:27Un comentario

La Vicesecretaría de Acción Sectorial del PP de Ciudad Real ha mantenido una reunión telemática bajo la presidencia de Miguel Ángel Valverde en la que se ha fijado la puesta en marcha de comisiones sectoriales para tener ubicadas cada una de las problemáticas de la provincia con el fin de realizar propuestas que se eleven a las Cortes Regionales y la Diputación Provincial.

La Vicesecretaría de Acción Sectorial, que dirige Rocío Zarco, ha establecido cinco comisiones sectoriales para las áreas de Fomento, Agricultura , Agua y Desarrollo Sostenible; Educación, Universidad, Cultura y Deporte ; Bienestar Social e igualdad y Turismo . Cada comisión tendrá un responsable que estará en contacto con alcaldes y portavoces para recoger sus demandas y propuestas que luego elevarán a las Cortes de CLM y a la Diputación de Ciudad Real.
Además en cada comisión se contará también con personas expertas que quieran participar en cada una de estas comisiones para aportar sus ideas.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.