Un francés busca a sus antepasados en «Vive Puertollano»

Un francés de Prejús, en la Costa Azul, está consiguiendo información sobre sus antepasados de Puertollano a través de la página de Facebook «Vive Puertollano». Claude Pasi, que así se llama este señor se puso en contacto con la web a través del email de Vive Puertollano para pedir información sobre sus antepasados puertollaneros. 

Como no disponían de ningún tipo de información al respecto le facilitaron el enlace al grupo de Facebook de Vive Puertollano, relatan sus administradores en una nota, y le instaron a que diese los datos para que los vecinos de Puertollano pudiesen ayudarle. 

Las respuestas y la colaboración han sido inmediatas, tanto compartiendo la publicación en el grupo como dando pistas de sus antepasados en los comentarios.

Este es el enlace de la publicación: https://www.facebook.com/groups/vivepuertollano/permalink/1297814990593654/

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. hola claude casi efectivamente tienes familia en puertollano pero tupadre arcadio solo tenia dos hijos rafael y marcelino gomez garcia de modo que identificate quien eres respecto a tu abuelo paterno su nomnbre era casto y tu abuela adela jurado tus abuelos catalanes eran marcelino garcia y esposa de modo que aclarame de quien de los hijos de mi tio arcadio ers yo soy hijo de francisco segundo hijo de tus abuelos casto gomez y adela jurado. tengo mas informacion que te dare en privado cuando realmente te tenga plenamente identificado. saludos fco.

    • Hola Paco
      aora que tengo tienpo me ocupo de acer el arbol de la familia( no escribo bien el español) si quieres puedes contactarme por mail es mejor Ya te dare mas noticias de la vida pasada. espero pronto. Abrazo de Rafa

    • trinidad en la oficina de atencion aL CIUDADANO no pueden tener datos de personas nacidas en saan raphael y frejus del departamento de Var France no te preocupes que la informacion que busca esta persona afortunadamente ya esta en curso atraves de primo hermano de los solicitantes y esta en mi persona.-++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++attme. f. gomez.
      +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

  2. contestacion a M. efectivamente cirilo gomez jurado era hijo de casto gomez serrano y adela jurado chamero tio por lo tanto de la informacion solicitada por francia.attme f.gomez

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img