El Gobierno regional reitera su compromiso de trabajar de la mano del sector para conseguir una mayor profesionalización de la gestión cultural

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha reiterado hoy el compromiso del Gobierno regional en trabajar, de la mano del sector, en una mayor profesionalización de la gestión cultural en la comunidad autónoma.

La consejera, quien ha mantenido una reunión telemática con la Junta Directiva de la Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de C-LM (ARTEC-CLM) con su presidente Gonzalo Rosell a la cabeza, ha indicado que la figura de los gestores culturales es imprescindible para hacer llegar a la sociedad las políticas y propuestas que, en materia cultural, se hacen desde las instituciones públicas. Por otra parte, Rodríguez ha señalado que se ha comenzado a trabajar en una remodelación de la Red de Artes Escénicas y Musicales con el objetivo de mejorar los circuitos de esta red. Por último, la consejera ha agradecido a los gestores culturales la labor que vienen realizando en estos tiempos difíciles para el sector motivados por la crisis sanitaria. A esta reunión también ha asistido la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img