Puertollano: El PP tilda a IU de «mamporrero» del PSOE tras la aprobación de la modificación del contrato CLIME

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano ha tildado al grupo municipal de Izquierda Unida de «mamporrero» del PSOE al considerar que el «único» trabajo de la coalición de izquierdas tato en la oposición como en el equipo de Gobierno «ha sido y es poner el ventilador de la mierda, en el último Pleno lo hizo al servicio del PSOE, haciendo responsable de la falta de iluminación del plan CLIME al Partido Popular».

En un comunicado de respuesta a las acusaciones de IU sobre la adhesión del PP al proyecto CLIME de iluminación urbana, los populares sostienen que IU se ha dedicado en todo el proceso del proyecto a «acusar sin pruebas y sembrar dudas» sobre la FEMP y la empresa que hizo la auditoría de cambio de luminarias.

En este sentido el PP recuerda que fue «el primero» en denunciar esta situación. «Estamos exigiendo responsabilidades desde entonces y que se solucione sin que le cueste un solo euro más a los ciudadanos de Puertollano», dice, en referencia a la modificación del contrato para solventar la insuficiente iluminación instalada, apoyada por PSOE e IU.

Comunicado del grupo municipal popular:

IU y el Clime

Izquierda Unida “acusa sin pruebas, siembra dudas, difama y se enroca en posiciones sin sentido que no entendemos”. Esperamos que a partir de ahora Izquierda Unida “se ponga a trabajar y deje de poner el ventilador para soltar mierda”.

Esto no lo hemos dicho nosotros, lo decía el portavoz, en la anterior legislatura, de los actuales socios de gobierno de Izquierda Unida sobre las declaraciones que venía vertiendo sus concejales sobre el proyecto Clime en 2018, cuando aseveraban que “los pliegos no les gustaban” o que “el contrato estaba adjudicado» y se demostró ya entonces que lo que decía IU no era verdad.

La  propia Federación de municipios de Castilla la Mancha recordaba a IU Puertollano que sus declaraciones «rayaban la difamación»  al «faltar a la verdad» ya que cuando los concejales de Izquierda Unida hicieron estas declaraciones, ni los pliegos técnicos y administrativos estaban redactados, ni la empresa que hizo la auditoría tenía adjudicada la colocación de luminarias.

IU se ha dedicado en todo el proceso del proyecto Clime a acusar sin pruebas y sembrar dudas no solo sobre la Fempclm,  también lo hizo con la empresa que hizo la Auditoría a la que acusó de estar relacionada con “casos de corrupción a nivel nacional» teniendo que salir la empresa a demostrar que no había sido partícipe de trama de corrupción alguna.

Esta es la historia de Izquierda Unida con el Clime sembrando dudas y faltando a la verdad para tapar que el portavoz de Izquierda Unida en Puertollano, su único trabajo conocido en la oposición y ahora en el equipo de gobierno ha sido y es poner el ventilador de la mierda, en el último Pleno lo hizo al servicio del Psoe, haciendo responsable de la falta de iluminación al Partido Popular, cuando precisamente los primeros que denunciamos esta situación y estamos exigiendo responsabilidades desde entonces y que se solucione sin que le cueste un solo euro más a los ciudadanos de Puertollano, hemos sido nosotros el Partido Popular.

Lo que pasa es que los favores de sentarse a la mesa del gobierno hay que pagarlos y el Sr. Manchón lo hace de forma entusiasta,  y debe creer que acusarnos de forma  torticera, va a tapar que él levantó la mano junto al Psoe en el último Pleno para que no se busquen responsabilidades y para que los ciudadanos de Puertollano tengan que pagar un sobrecoste.

Y sí Sr.Manchon y Sr.Muñiz quizás se lleven una sorpresa, pero la Sra. Mayte Fernández, alcaldesa de Puertollano, que fue la que firmó los contratos del Clime y fue la presidenta de la FEMP regional desde el 24 de octubre de 2015 hasta Junio de 2019, es del Partido Socialista y fue sustituida por otra socialista en el cargo. Y es quizás por eso que el Psoe y sus mamporreros  han optado por las soluciones fáciles, pagar más por lo mismo, y mentir responsabilizando a la oposición.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Muy bien pero una pregunta:
    Por qué se apoyó ese proyecto de esa empresa cuando había mejores propuestas?
    Es cierto que había informes a nivel municipal que lo desaconsejaban?
    Es cierto que la orden vino de gente de la provincial vinculados a gente de Elecnor?
    Os informastéis de las condiciones antes de votar?
    Me gustaría algo de claridad por vuestra parte.Muchos votantes y exvotantes del PP estamos muy muy descontentos con la forma de hacer oposición.

    jaban

  2. Mamporreros, ji ji. Gran definición de los dos personajes de iu de Puertollano, bueno un poquito ordinaria y también…
    Que pena de mi pueblo antes Ciudad.

  3. La verdad que da vergüenza la representación política del pueblo en general. Si se presentará un perro o un gato tendría más responsabilidad y votos que vosotros. Por cierto la foto será de 2019 porque si no, no me explico que estéis tan juntitos.

  4. menudo oposicion tiene el psoe, bueno aunque estos ya no se si seran en puertollano el 3 o 4 partido mas votado, dios mio entre los que gobiernan en puertollano que nos llevan a la ruina, y la poca oposicion que encuentra asi nos va, que lastima y mientras puertollano se hunde.

  5. Macarena Olona destroza al podemita Joan Mena:

    «Sé que te cuesta empatizar con ésto pero el hambre también mata. Los políticos que apoyan el encierro de los españoles y el cierre de sus negocios no han visto mermado su estado de bienestar ni un euro»

  6. No pasa nada,como lo que se aprueba no lo paga quien lo aprueba,senadora y compañia,pues no pasa nada,ahora lo pagamos los ciudadanos y tan tranquilos.Pero no decían que se veía suficiente?.Lo que se debería de hacer es que cuando alguien se presenta a las elecciones deberían de llevar u aval,por ejemplo un millón de euros,a ver cuantos se presentaban,luego salen a trincar la pasta,y al terminar hasta luego,como no es su dinero no pasa nada.Vergonzoso.

  7. Y seguro que después de todo esto la gente de puertollano es tan sumamente fanática que seguirá votando al psoe- unidos podemos xke van cogidos de la mano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img