Los representantes del Gobierno de Castilla-La Mancha escuchan las demandas de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real

Los delegados de las consejerías de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, y de Sanidad, Francisco José García Sánchez, han mantenido una reunión de trabajo con representantes de la directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real.

El encuentro, celebrado a instancias de AJE, ha servido para que la organización empresarial trasladara a los representantes del Gobierno de Castilla-La Mancha las estrecheces y dificultades que la pandemia y las medidas para ponerle coto están creando a sus asociados.

Tanto García Sánchez como Espinosa han señalado que son conscientes de ello y agradecieron en nombre del Ejecutivo de Emiliano García-Page la comprensión que están encontrando entre emprendedores y autónomos que se han visto obligados a restringir su actividad.

En este sentido, el delegado de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo se ha referido a las ayudas concedidas por el Gobierno regional, 80 millones de euros abonados el pasado verano y 60 recién aprobados con destino a los autónomos y pymes de los sectores más afectados por las restricciones impuestas para frenar los contagios, 60 millones que se traducirán en ayudas que van de 2.100 a 10.000 euros en función del número de trabajadores de cada empresa.

Por su parte, el delegado provincial de Sanidad ha manifestado que trasladará a la Consejería las demandas planteadas en la reunión por los representantes de AJE.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img