El Ayuntamiento de Moral de Calatrava dota con 50 filtros EPA a todos los centros educativos

El Ayuntamiento de Moral de Calatrava ha hecho entrega de estos 50 filtros EPA a los responsables de los centros para el control de la calidad del aire en las aulas.

Desde el consistorio se han sufragado 39 de estos purificadores con una inversión municipal de 6.000 euros. El equipo de gobierno ha querido además agradecer la implicación de la empresa Hermanos RU que ha donado los 11 restantes.

El concejal de educación, José Antonio Valencia ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de estos 50 dispositivos que mejorarán las condiciones higiénico sanitarias de las aulas dando respuesta a la demanda de la comunidad educativa local.

En este sentido el concejal encargado del ramo ha confirmado que se mantendrá la figura de los conserjes en los dos colegios de la localidad hasta la finalización del curso escolar. Un recurso que se puso en marcha en enero del pasado año y que está sufragado con recursos municipales.

Durante la entrega de los filtros EPA el equipo de gobierno ha mostrado su reconocimiento y agradecimiento a los equipos docentes, profesorado y personal de guardería por el importante esfuerzo que están realizando en esto difíciles  momentos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img