Los hosteleros de Puertollano sacarán sus vehículos a la calle este viernes para pedir «medidas eficaces»

Los hosteleros de Puertollano volverán a manifestarse este viernes, en esta ocasión sacando sus vehículos a la calle, para pedir «medidas eficaces» que palíen los daños ocasionados por las restricciones sanitarias.

Según ha informado uno de los organizadores de la protesta, David Olmo, la manifestación, que ya ha sido comunicada a la Subdelegación del Gobierno, partirá a las 11.00 horas desde el recinto ferial y atravesará el Paseo de San Gregorio, para llegar a Avenida Primero de Mayo, desde donde regresará al punto inicial. La comitiva irá escoltada por la Policía Local.

Olmo ha vuelto a hacer un llamamiento a todos los hosteleros y personas de sectores afines para reivindicar y solicitar lo que les «pertenece».

«Los hosteleros seguiremos en pie de guerra hasta que esta situación se solucione con medidas eficaces para paliar está complicada situación que atravesamos», ha señalado. «No vamos a parar hasta que se adopten las medidas que sean necesarias y que, como bien dijo nuestro presidente del Gobierno, nadie se quede atrás por esta pandemia», concluye.

Relacionados

42 COMENTARIOS

  1. A ver si cuando abra la Hostelería vemos las terrazas marcadas,eso va por el concejal responsable,por que luego no sabemos cuando están al 50%,75% o al 100%,pues yo veo siempre las mismas mesas,pues ponen todas las que les apetece.

        • y algunos hosteleros sirviendo en vaso de cristal copas y luego dicen que sirven para llevar y hay en la puerta hablando mucha gente no es tomar e irse sino tomar y quedarse

      • El pueblo os apoya, sobre todo los vecinos de calle Numancia, Pozo, Santa Ana, Alameda y así cada una de las calles donde haya un negocio de la mal llamada hotelería. Años haciendo la vida imposible a muchisimas familias sin importaros nada,viendo como las ilusiones y sacrificio de tener una vivienda se va al traste. Impotencia de ver cómo un Ayuntamiento pasa de las quejas de los vecinos, y ya no hablamos de las sanciones que se pierden en cajones o en el momento que la recurran siempre gana el mal hotelero.
        Esta Navidad no se veía ni un solo cartel de prohibición de fumar en las terrazas, las mismas mesas, camaerer@s fumando y sirviendo después las mesas.¿Queréis apoyo de la ciudadanía, y que con nuestros impuestos os salven?.
        Un poquito de respeto al ciudadano.Somos muchos los que no tenemos un trabajo y los ingresos nos han disminuido drásticamente.

    • Cierto. Abrirán y volveremos a ver los incumplimientos y la impunidad. Si abren que abrirán que se haga por lo menos un seguimiento exhaustivo del cumplimiento de normas.

      Es muy fácil decir que el cumplimiento de las normas es cosa de los clientes.

      En mi empresa el que no cumple a la calle.

  2. Que os gusta más que os llamen a la gentuza que queréis la ruina y el mal ajeno

    1. Covidiotas
    2. Amargados
    3. Barrigasllenas

    Dejen su voto

    • Yo voto por gente a la que le importa la salud de los demás y no que los de siempre llenen la saca.

      Entiendo que haya mucha gente en la hostelería pasándolo mal, como en e lresto de actividades, pero los que se suelen quejar son aquellos que con las ayudas van a llenar el depósito de sus coches de alta gama.

      Muchos de estos pobrecitos hosteleros, lease los dueños, no los camareros explotados y mal pagados, reciben becas y ayudas comedor para sus nenes mientras disfrutan de sus cochazos alta gama, bunos viajes, casas y vida a todo tren. Y ahora pedimos ayuditas.

      Pues que pidan el ingreso mínimo vital. quie según muchos de ellos con esa «paguita» se vivía muy bien y no había que trabajar. Seguro que se la dan a los pobnres.

  3. Bueno, el Consejo de Ministros ya dio, el pasado 22 de diciembre, el visto bueno para el nuevo plan de ayudas al sector ‘Horeca’ (hostelería, restauración y cafeterías) y del comercio y el turismo dotado con 4.220 millones de euros……

  4. la hostelería solo se merece estar cerrada por lo menos hasta que el 100% de la población inmunizada, porque todos sabemos que no ellos mismos no respetaban las medidas y en navidad hicieron muchos billetes, querían mas y mas y no se acordaron de lo que había así que ahora que coman de los billetes que hicieron. si quieren ayudas que paguen mas impuestos que hay personas en erte y muchas pymes sin ayudas y cumpliendo las medidas y no lo que ha hecho la hostelería. Espero que cunado se concentren ya sea en coche o a pie, la policía actúe y los multe porno respetar el cupo de personas reunidas.

  5. Me parece lamentable la gente de este mi pueblo.
    Que se alegran de que no trabajen los demás,que solidaridad con nuestros vecinos los hosteleros.
    Seguro que los que tanto se quejan de la hostelería nunca an pisado un bar.
    Seguro que no conocen a nadie que trabaje o trabajo en la hostelería.
    Seguro que nunca se sentaron en una terraza a tomar o comer algo.
    El problema en realidad de Puertollano es que los jubilados no paran en casa están todos los días que si a comprar y a pasear todos en la calle que son los que no tenían que salir que esto del covid es a los que les afecta y no a los jóvenes de los que tanto se quejan.
    Son como el perro del hortelano que ni comen ni dejan.
    Porque no se preocupan de quien an VOTADO que son quien se esta cargando el país, porque Puertollano hace tiempo que esta muerto, la juventud tiene que salir a trabajar fuera o estar en el paro!!!
    El otro problema de Puertollano es que nos gusta criticar lo de los demás sin mirar lo de uno mismo.

    LO DICHO LAMENTABLE LO DE USTEDES

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img