Supervisora de planta Covid de Puertollano: «Salías de tu turno y veías calles repletas de gente, y eso nos ha dolido»

La supervisora de planta Covid del Hospital Santa Bárbara de Puertollano, Inmaculada Espinosa, ha pedido a la ciudadanía que «cumpla a rajatabla» las restricciones para rebajar la incidencia del virus. «Hemos visto a personas que no cumplían las normas mientras nosotros estábamos dando todo; salías de tu turno y veías calles repletas de gente, sobre todo en Navidad, y eso nos ha dolido porque nuestro esfuerzo no era correspondido por la ciudadanía», ha lamentado en una entrevista concedida a Imás Televisión (ver vídeo).

No obstante, esta enfermera ha valorado que la ciudadanía está actuando de forma responsable en su conjunto, si bien ha pedido de nuevo a todos que no se baje la guardia.

Respecto a la lucha contra el virus en el hospital, ha reconocido que se han vivido momentos muy duros, al tiempo que ha defendido el trabajo de los sanitarios. «Los pacientes covid están en buenas manos», ha afirmado, aunque ha señalado que prosiguen los protocolos que impiden el acompañamiento de familiares. «Esto nos duele mucho a los trabajadores pero en este momento es muy necesario», ha concluido.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Mucho ánimo, Inma. Sabemos lo que trabajáis en la planta Covid y a lo que os exponéis. Yo he tenido a mis padres dentro y sé de lo que hablo. Gracias.

    • Qué oportunidad hemos dejado pasar de minimizar los casos en el supuesto de que se nos hubiera confinado en diciembre con la vacuna a la vuelta de la esquina, eh Charles?. Imperdonable. Ni Gobierno Central ni ninguno de los autonómicos todavía nos ha informado si ha merecido la pena salvar la Navidad a costa, de momento, de 8.000 muertos más. Lo dicho, Imperdonable.

      • Bueno, nuestra derecha ‘marca España’ apeló al motivo emocional, escondiendo, tras frases como “ojalá se puedan celebrar unas Navidades rodeados de abuelos, de tíos, de sobrinos”, su verdadero objetivo: salvar los beneficios de las grandes empresas…..

        • Como tienes tu paguita mensual.. Que te proporciona tu Ausente e inepto presidente que les de a los que tienen q ganarse la vida verdad.. Ya vamos 16% paro, no cantes victoria con vuestra actitud de ineficacia durante el segundo año de pandemia ya, que cuando te mueras de hambre te acordaras de tus buenísimas palabras a tus defensores politicos, chupostero.

  2. Que se apliquen al cuento los mayores que son los que andan en manada en la ciudad!!! Lleno de abuelos, las colas en la loteria, barra de pan , lo veo todas las mañana, a ver si despavilan que son los.mas vulnerables. Mañana cuenten por calle cuantos mayores hay paseando y despues son los que se quejan. Ah y de paso que el.hospital se entere que hay otras enfermedades !!! Llevo más de un año esperando operarme de vesicula!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img