El Consultorio Local provisional de Viso del Marqués comenzará a funcionar en breve

El Ayuntamiento de Viso del Marqués (Ciudad Real) informa de que, mientras duren las obras de ampliación del Consultorio local de salud, se contará con un Consultorio provisional, que se inaugurará en breve, tendrá una capacidad similar al existente y ha sido realizado con módulos prefabricados.

Este Consultorio provisional albergará  consultas, zona de urgencias, aseos, almacén, dormitorios de personal de guardias y zona de descanso de Enfermería.

Como indica el alcalde José Calzada, “la colaboración de este Ayuntamiento con nuestros sanitarios ha sido muy favorable a la hora de llevar a cabo este proyecto de sustitución, atendiendo en todo momento sus ruegos, así se han realizado todas las actuaciones de preparación del terreno y cimentación de los módulos, acometidas de agua, realización de accesos de entrada y urgencias conformes a la normativa vigente, limpieza tras su instalación, etc”.

El Ayuntamiento de Viso del Marqués agradece y valora el compromiso de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Consejeria de Sanidad, con la localidad, con la ampliación del Consultorio, obras que darán comienzo en los próximos días.

Recordad que la obra asciende en total a más de medio millón de euros que, gracias al compromiso de las administraciones, repercutirán en una gran mejora de sus instalaciones, que ofrecerán un alto beneficio para la salud de nuestros ciudadanos.

Estas obras consistirán en la reforma integral del actual consultorio y la ampliación del mismo en el solar anexo que ha sido cedido por el Ayuntamiento para este fin. De esta forma, una vez finalizadas las obras “se habrá duplicado la superficie construida y los ciudadanos contaran con un edificio moderno y adecuado a las necesidades asistenciales del municipio, proporcionando así mayor confortabilidad para profesionales y usuarios”, según dijo hace un año el delegado provincial de Sanidad en una visita al municipio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img