Puertollano: El PP pide un nuevo plan de asfaltado

Comunicado del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Puertollano.– En los últimos años, el Ayuntamiento de Puertollano ha dedicado una parte de la subvención del Plan de Obras de la Diputación a planes de asfaltado para mejorar el tráfico rodado.

Es innegable que siguen existiendo numerosas calles en nuestra ciudad, con socavones y en mal estado en general, que necesitan de una renovación urgente.

Por ello no entendemos que en 2020 el equipo de gobierno no haya solicitado, ni en el Plan de Obras ordinario, ni en el extraordinario de la Diputación, un solo euro al extendido de aglomerado.

Hace un año se llevó a cabo el último asfaltado y el concejal de obras reconocía que era «un inicio y que no nos podemos quedar ahí».

Y estamos de acuerdo con él, no nos podemos quedar ahí. Por ello le pedimos al Equipo de Gobierno que solicite en el próximo Plan de Obras una partida para un Plan de Asfaltado, donde se recoja las reivindicaciones de los vecinos.

Y dentro de este Plan le pedimos al Equipo de Gobierno también, que acometa de una vez por todas las mejoras necesarias del aparcamiento disuasorio de la calle Cañas y que llevamos reivindicando desde hace años.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Esto de Asfaltar es super necesario, pero conociendo a los ineptos que nos mal gobiernan, seguro que se ponen a asfaltar calles periféricas sin apenas trafico, de barrios de esos en los que cristo perdió las zapatillas, antes que calles como la GOYA, ANCHA, PABLO NERUDA, ETC. ES DECIR CALLES CÉNTRICAS CON «MUCHO TRAFICO» QUE ESTAN QUE DAN PENA.

    • A los barrios periféricos que nos den. Imagínate si las calles céntricas están mal cómo están las periféricas, los parques nuevos para el centro, las calles limpias para el centro, iluminación festiva para el centro, actuaciones de todo tipo en la concha. Claro los vecinos de la periferia somos de segunda, ahora el IBI de Champions. Que arreglen todo lo que esté mal este donde esté, que por desgracia hay muchas cosas en mal estado y pocas ganas de trabajar.

  2. Con lo bien que esta el pavimento de las calles (bueno algunas, otras no, según quien viva por esa zona) no es necesario realizar el asfaltado en Puertollano, ni pintura en pasos de cebra y otras señalizaciones.
    Que desgracia tenemos en Puertollano.

  3. ¡Qué peligrosos para Puertollano fueron los siete años de recortes y castigos del Sr. Rajoy y la Sra. Cospedal!
    Ahora piden Planes de Obras…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img