Puertollano: Abraham Calero del Puerto, nuevo secretario de Turismo de Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas de Puertollano celebra la incorporación a su Ejecutiva de Abraham Calero del Puerto como secretario de Turismo. Abraham tiene 23 años y cuenta con una extensa formación en esta área que culminó con su titulación como “Técnico de Turismo”, señala la formación en una nota. Al mismo tiempo, cuenta con experiencia al haber trabajado en la antigua Concejalía de Promoción Económica y Turismo en el año 2019.

“Me siento muy ilusionado por formar parte de Juventudes Socialistas de Puertollano, ya que es un proyecto que lucha por progresar y avanzar un poco más. Es un placer poder ayudar y contribuir en este ámbito. Considero que la ciudad puede sacar gran partido de sus recursos turísticos, siendo el objetivo principal que Puertollano de un paso adelante y pueda ser la ciudad que, tanto jóvenes como mayores, desean tener. Es responsabilidad de todas y todos cuidar de nuestra ciudad. Daré lo mejor de mí para que cualquier sugerencia o idea pueda hacerse realidad”, comenta Abraham.

En relación con esta nueva incorporación, el Secretario General de la agrupación, José Hernández, comenta: “Para mi, como Secretario General es muy importante destacar que cada son más los y las jóvenes que deciden participar activamente en política. Y sobre todo que lo hagan en nuestra agrupación. Comenzamos el pasado año siendo 6 personas, hoy somos 20, lo que demuestra que nuestro proyecto es atractivo para la juventud. De esta manera quiero dar la bienvenida y celebrar que Abraham forma parte de nuestra ejecutiva. Aquí Todas Sumamos y él cómo técnico experto en turismo, nos aportará y enseñará mucho en este ámbito tan necesario para la ciudad”.

Desde que la nueva Ejecutiva de Juventudes Socialistas de Puertollano comenzó a hacerse cargo de la organización juvenil en febrero del pasado 2020, esta no ha dejado de crecer y desarrollar su proyecto “Todas Sumamos”.

Natalia Céspedes, secretaria de Organización, también recalca lo necesaria que resulta la participación juvenil para el desarrollo de nuestro municipio: “La opinión y acción de la gente joven resulta un factor crucial a la hora de desarrollar cualquier proyecto de índole política. La juventud de Puertollano está despertando y nos sentimos agradecidos de que elijan nuestra organización como el espacio en el que quieren plasmar sus inquietudes y desarrollar sus proyectos”.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Secretario de Turismo…eso que es?

    Pronto nombra un par de Subsecretarios en su negociado y 10 o 12 asesores.

    Tendrá que hacer su equipo el muchacho.

    • ¡¡Yo quiero!! era camarero pero el dueño cerró por la mierda esta del coronavirus, busco lo que sea. Yo de asesor de turismo, cojonudo, estuve trabajando de camarero en Benidorm y servía copas y ligaba con guiris.

      Si hace falta me saco el carnet del PSOE o Podemos, lo mismo da.

      DONDE PRESENTO EL CURRÍCULUM.

  2. Como la propia organización de juventudes socialistas diría en el lema de su proyecto:
    «Todes sumames».
    No dudo en absoluto del bien y el progreso que la ciudad va a tener desde el día uno en el que se ponga a trabajar por todas; lo vamos a notar todas y todas.

  3. Dejad al muchacho, tiempo tiene de darse cuenta de que en política las almas puras son exterminadas por los conspiradores natos, los más capaces por los más ceporros y los más trabajadores por los más pelotas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img