Carrizosa contará pronto con una nueva Pista Multideporte en el Complejo deportivo Municipal

El Ayuntamiento de Carrizosa (Ciudad Real) está terminando la construcción de una Pista Multideportiva en el Complejo Deportivo Municipal, que se financiará con subvención de la Asociación Alto Guadiana Mancha, con cargo a los fondos LEADER.

Esta Pista Polideportiva Municipal, dotada de césped artificial, que cuenta con una subvención de 18.000 euros de la Asociación Alto Guadiana Mancha, permitirá a los vecinos y vecinas de Carrizosa su uso para practicar deportes como Baloncesto, Fútbol-sala, etc, y se encuentra en un amplio recinto que comprende también Pabellón Polideportivo, Campo de Fútbol, Pista de pádel y Piscina al aire libre.

El alcalde Pedro Antonio Palomo comenta que “el equipo municipal de Gobierno realizamos gestiones y presentamos el proyecto ante Alto Guadiana Mancha, donde tras aprobarlo su Junta directiva el pasado otoño, nos pusimos manos a la obra a levantarlo, y se está cerca de terminar su construcción”.

Y añade que “cuando se suavicen las medidas sanitarias anticovid, la población de Carrizosa contará con un espacio más para la práctica deportiva”.

Este es uno de los 11 proyectos no productivos,promovidos por otros tantos ayuntamientos integrados en Alto Guadiana Mancha, para la creación de nuevas infraestructuras y servicios, orientadas a la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, destinadas a instalaciones deportivas, limpieza viaria, rehabilitación de patrimonio, potabilización, zonas industriales, servicios de proximidad, etc.

Por otro lado, Pedro Antonio Palomo, agrega que, en el plano deportivo, se están haciendo gestiones ante la Diputación para acometer otras actuaciones como es la reforma en la Piscina Municipal, con vistas a tenerla lista para la próxima temporada de verano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img