Llega a la Policía Local de Argamasilla de Calatrava un nuevo agente tras ganar la oposición

José Antonio Fernández Murillo es desde este jueves 4 de febrero funcionario en prácticas de la de Policía Local de Argamasilla de Calatrava, al haber sido el aspirante a la plaza con mayor puntuación tras la oposición que el Ayuntamiento de la localidad convocó para poner al día la plantilla de este cuerpo.

En presencia de la alcaldesa, Jacinta Monroy y del oficial al mando, Lorenzo Lobato, así como de la secretaria municipal, este diplomado en Magisterio por Primaria, inicia ahora su periodo formativo en la entidad académica que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tiene para este fin en Toledo. En junio será ya agente de la Policía Local.

La alcaldesa circunscribe esta incorporación al proceso de renovación de plazas por haberse alcanzado años de jubilación, como ha sido el caso del efectivo saliente a quien Monroy traslada públicamente “las gracias por tantos años de servicio para este municipio y recuerda que todo funcionario está siempre a disposición de la ciudadanía.

Monroy Torrico ha puesto de manifiesto que “la Policía Local vela por la seguridad de todos nuestros ciudadanos o el control del tráfico, pero también es cierto que hace una labor de servicio a la comunidad que incluso va más allá en pos de que tengamos una mejor convivencia y por eso le doy las gracias a todo el equipo por su trabajo diario”.

Ayer precisamente la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento rabanero daba luz verde a una nueva Oferta Pública de Empleo, que contempla otras dos plazas de Policía Local a cubrir también por oposición libre, con el mismo procedimiento llevado a cabo en Toledo, ante la previsión de otras jubilaciones más previstas ya.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img