Ciudad Real: Colisiona con un motorista, herido grave, y se da a la fuga

Un turismo ha colisionado en la noche de este viernes con un motorista, que ha resultado herido en la Avenida de Valdepeñas de Ciudad Real. Posteriormente el conductor del coche se ha dado a la fuga. Según ha informado la Policía Local, el motorista ha sufrido lesiones aparentemente graves y el conductor ha sido interceptado a la altura de la Puerta de Toledo. Se han iniciado diligencias y tramitado las denuncias por las graves infracciones administrativas cometidas.

El cuerpo también ha informado de que esta tarde ha habido varios accidentes leves de tráfico, posiblemente con motivo de la lluvia. «En estas circunstancias, al reducirse la visibilidad y la adherencia de los neumáticos, hay que circular más despacio y con mayor distancia de seguridad», recuerda.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Es degradante a nivel moral cometer la acción de darse a la fuga tras un accidente o un atropello…..

  2. Antes en los accidentes se paraba y auxiliaba al herido, aunque te consideraras culpable, hoy día en esta porquería de sociedad que llaman avanzada y democrática, miauuuu, el darse a la fuga está a la orden del día, el compadreo, las drogas, el alcohol, la falta de respeto y autoridad de todo el que debiera tenerla…., a esto le llaman democracia, con una juventud principal valor es el hedonismo y el cachondeo, no se trata de hacer una sociedad puritana y beata, pero tampoco este desmadre general y falta de valores, y ya va para muchos años este desmadre. Al de la fuga, te metía en prisión y echaba la llave al mar.

    • Pues policia local que era el personaje, que ademas iría con una buena tasa de alcoholemia….

      que se pudra en prisión y no vuelva a ejercer jamas

      • En serio era policía local?, me quede sin sangre, de verdad que vamos de mal en peor…!. Hijo de puta, encima va y se fuga.

  3. Teniendo en cuenta que el conductor es un pitufo borracho, supongo que sus compañeros y papa pitufo haran que caiga sobre el todo el peso de la ley y sea expulsado del gremio pitufil y a barrer calles

    • Mi nombre es Montserrat Ballesteros Rodríguez .
      Y doy la cara no como tu.
      Lo primero no tengo que darte explicaciones y lo segundo informate bien de la vida de los demás ya que te interesa tanto .

      Si necesitas dar la cara escríbeme por Facebook !

      • Muchos lectores de este digital te han buscado en Facebook por curiosidad y tu nombre no aparece, nos vamos a quedar con las ganas.
        Por cierto, yo soy Pepito Grillo y también estoy en Facebook.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img