Ciudad Real: Un ciclista atropella a un menor, que tiene que ser trasladado al hospital

Un ciclista ha atropellado a un menor en la calle de la Cruz de Ciudad Real. Según ha informado la Policía Local, el suceso ha acaecido en la tarde de este viernes y el menor ha sido trasladado en ambulancia al Hospital General Universitario, al haber recibido un fuerte golpe en la cabeza.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Eso es lo que pasa, cuando los de las dos ruedas, se creen que todo es un carril bici, hasta el patio de mi casa, que es particular.
    Queda poco para que les concedan el derecho de pernada.
    Ánimo, chico. Te recuperarás pronto.

  2. La falta de civismo que solemos ver en algunos de los de las bicis. Van por la acera, por zonas peatonales, se pasan a la carretera, atraviesan los pasos de cebra a toda velocidad, … Y sin límites.

  3. La bicicleta privada y el ‘Bicing son medios de transporte en auge, por lo que cada día son más numerosos los atropellos a peatones…..

    • En Ciudad Real, algunos ciclistas van por donde les parece bien, sin respetar aceras, direcciones prohibidas, parques y plazas. Este es un hecho que vemos todos los días, ante la indiferencia de quienes deben evitarlo. Hasta que ocurra una desgracia irreversible, dios no lo quiera.

    • Estas justificando un atropello a un niño, de un ciclista que iba por un sitio por donde no debia?
      No se para que hacer tanta calle PEATONAL si luego tenemos mas peligro con bicicletas, patines y demas, que con los vehiculos.

  4. Me imagino que este es el Charles original y me preguntó…si las bicis no pueden ir por las aceras y deben respetar normas de circulación, en que te basas en lo de los atropellos a peatones? Dudaba si eras el Charles original pero como no sueltas más que gilipolleces, eres el original

  5. A ver , si el atropellado hubiera sido un ciclista por un vehículo a motor ; habría salido en noticias a nivel nacional y probablemente se hablaría de prisión. Para el conductor del vehículo a motor .

    Pero ahora que se debe solicitar para el conductor de la bicicleta ??

    Vemos peticiones o reivindicaciones radicales a favor de usuarios de bicicletas , pero cuando ocurre a la inversa , parece que no ha pasado nada …

    Son innumerables las infracciones que se ven a diario por usuarios de bicicletas, por las aceras y efectivamente saltándose direcciones prohibidas, semáforos , etc

    Corren tiempos de permitir ciertas anomalías , pero ojo !! Solo a unos …

    Por favor , que se vigilen y se actúe con AUTORIDAD a los usuarios de bicicletas en las ciudades …

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img