Clima de tensión entre los hosteleros de Puertollano tras la protesta abortada

Los hosteleros de Puertollano que habían convocado una marcha motorizada este viernes por el centro de la ciudad y que han tenido que desistir de ella al no comunicarla a Subdelegación del Gobierno se han concentrado finalmente ante la plaza de toros en un clima de tensión.

Imagen: Imás TV

Entre la frustración por no haber podido realizar la marcha y el malestar por la decisión del Gobierno regional de prorrogar de nuevo las restricciones de nivel tres reforzado, los hosteleros han vuelto a pedir ayudas directas y exenciones o rebajas de tasas e impuestos.

«Esto era ya una olla a presión pero ellos la están calentando aún más, y al final esto explotará por algún sitio», ha escrito en las redes sociales David Olmo, uno de los organizadores de la protesta abortada, quien creía que bastaba con comunicarla a la alcaldesa.

En todo caso Olmo ha anunciado que ya se han enviado las comunicaciones a la autoridad gubernativa para poder realizar marchas a pie por el centro de Puertollano a partir del próximo viernes.

Imagen: Imás TV

Relacionados

46 COMENTARIOS

    • Estos a su rollo, les da igual el coronavirus, los muertos, los contagiados, las familias etc, estos lo que quieren es dinero y abrir lo antes posible.
      Patético, en el mes de Diciembre no se quejaban ni protestaban cuando lo tenían todo a reventar, sin respetar distancias de seguridad entre mesas, incluso en el interior cuando no se podía consumir en barra, acercaban mesas altas y los clientes a escasos centímetros de la misma barra. Todo un despropósito que ahora tenemos que pagar los que nada tenemos que ver con los negocios hosteleros. Así nos va y esto va para largo.

    • Tu eres el típico perro flauta mantenido, seguro que tu vivienda es apropiada , comes de la Cruz roja y de algun plan, estas a todas horas en las web, vago, das vergüenza, ni hijos debes tener para apoyar el futuro de tus hijos. Se nota que no tenes ni tuviste nada en tu vida ,porque sino lucharía por lo tuyo, envidioso. Gente como tu es la que deberían poner a trabajar picando piedras y así enterarte de lo que es trabajar. Y para el resto de payasos que le molesta la vida nocturna que se vaya a vivir al.campo.

  1. Si no hubieran hecho la vista gorda cuando sus clientes incumplían las normas o en muchos casos ellos mismos, a lo mejor no estaba la cosa como está ahora y podrían tener abierto.

    Les han dado la oportunidad de teenr los negociso abiertos pero ha sido tal e ldespropósito que al final han tenido que cerrar, normal. A otros negocios no les han dado esa oportunidad.

    Y el que diga que han cumplido con las normas es que no ha pisado un bar en toda la pandemia ni ha pasado cerca de uno.

    • Que vista gorda después de tenes los bares hostelería y todos los comercios cerrados dura te 8 meses cerrados, pero de hablan, o les pagas tu el alquiler e impuesto a esos negocios, si tuvieras alguno seguramente no dirías las payasadas.las personas viven de sus trabajos sea el rubro que sea, hay que escribir con conocimiento. El pueblo edta echo una mierda como opiniones como la tuya. Verguenza deberían darles y si tienen miedo al virus no salgan.

  2. Pues hala, iros al campo con vuestro «clima» de tensión y ya desfogais allí. Penosa la asistencia a esa «quedada», como se nota que los que se han forrao no tienen presencia en ese acto, curiosamente muchos son ánimos de aquellos a quien votéis.
    A disfrutar del voto ejercido.

  3. No se conforman con el ruido que hacen cuando están abiertos si no que también con las motos.
    Tirar las motos y dejar de hacer ruido de una ved que estamos harto ya!!!

  4. Estoy de acuerdo en que se cierre la hostelería, especialmente en ambiente nocturno. Pero tened un poco de empatía. La mayoría de ellos son trabajadores que, precisamente, buen salario no reciben. Solo exigen su derecho a trabajar. Solución, ayudas directas al trabajador mientras cierren, moratoria y exención fiscal. Que tampoco abusen los empresarios pidiendo invadir más aún nuestras calles con las terrazas. Y al Ayuntamiento, contundencia.

  5. Que paséis de las ordenanzas municipales, que el Ayuntamiento cierre los ojos y se ponga de perfil ante tantos problemas que genera la hostelería, ruido, suciedad y un largo etc. No significa que podáis hacer lo que os de la gana.Que bien que alguien os pare los pies y os haga cumplir como a cualquier hijo de vecino. Manifestaros estáis en vuestro derecho, pero como todos con los permisos necesarios. La delegación del Gobierno no es el Ayuntamiento.

  6. A todos estos hosteleros que se les llena la boca diciendo que la hostelería es segura, y que sus locales guardan todas las medidas de seguridad y que no se contagia nadie en ellos, les mandaba todos los días la policía cuando se volviera a abrir para comprobar lo bien que lo hacen.

    Veríais como se les quitaba la chulería a base de multas.

    • Tu eres el que hace colas para comprar en la loteria, negocio no necesario y ahi lo tienen abiertos y colas de gente para apostar, si van a medir , que midan a todos con la misma vara, y si le tienen miedo al virus dal y dile a los mayores que pasean por las calles a todas horas que son los más vulnerables, y que se queden a gustado en sus casas ya que cobran jubilación, en cambio lo que no, tendremos que seguir trabajando o sino pon tu el dinero a los negocios y ya veras que nadie reclama empezar a trabajar, callate!!!

  7. Me pregunto si todos los que escriben en este medio tuvieran que poner sus nombre y apellidos serían tan valientes ?

    La respuesta es clara

    NO

    Además de ser unos mierdas sois unos cobardes

    Lastima de pueblucho lleno de miserables

  8. La celebración de manifestaciones, a diferencia de las reuniones, sí debe ser comunicada por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de las mismas, y con una antelación de diez días….

  9. Muy ilustrativa las fotos, si señor, con dos cojo… juntitos sin distancia, solo falta que se den la mano.
    Si ni siquiera son capaces de mantener las normas lógicas, como van a mantener las medidas de seguridad en sus locales y macro-terrazas? Bueno, la verdad es que nunca han mantenido esa distancia y han ido relajándose en todos los sentidos.

  10. Visto el pecho de acero que gastan los contertulios, no estaría mal, ya que hablamos de un medio local, que se accediese con nombre y apellidos. Verás que risas nos echábamos cuándo luego los vieses por la calle.

  11. Viendo como va el año, las reaperturas y cierres de los negocios hosteleros, al igual que el de otros sectores, va a ser intermitente a lo largo de este 2021, a la par que los picos de contagio bajarán y subirán sucesivamente. Esto va a ser largo.
    Hay que mentalizarse que va ser sin duda otro año perdido.

  12. Que panda de sinvergüenzas los que escriben por aquí hablando mal de sus vecinos.
    No tenéis vergüenza hablar así de los demás,lo que es menester que os valla bien y que no os falte de comer que si os faltara estaríais los primeros para quejaros.
    Que jentuza hay en mi pueblo.
    Cada día dais más asco!!!
    Aparte siempre sois los mismos los que posteais en esta web.

  13. Tu eres el típico perro flauta mantenido, seguro que tu vivienda es apropiada , comes de la Cruz roja y de algun plan, estas a todas horas en las web, vago, das vergüenza, ni hijos debes tener para apoyar el futuro de tus hijos. Se nota que no tenes ni tuviste nada en tu vida ,porque sino lucharía por lo tuyo, envidioso. Gente como tu es la que deberían poner a trabajar picando piedras y así enterarte de lo que es trabajar. Y para el resto de payasos que le molesta la vida nocturna que se vaya a vivir al.campo.

    • Es tu grado de comprension, empatía hacia los demás, y respeto es lobque hace que vayamos todos en tromba a apoyaros. Lo de mandar a las familias que molestias y hacéis la vida imposible a vivir al campo también es válido para vosotros. Vida nocturna sí, también respeto.

    • Claro!
      La vida nocturna es muy bonita y si es con un cubata en la mano y escuchando música a tope mejor, aunque el vecino no duerma, pero si no duerme a ti te da igual!!!

  14. A ver, niña los flashes, para estás cositas no tenías en tu famosa agenda a la ministra de defensa y tal ?
    Mecachis en la mar, no pillamos una buena. Con lo bien comunicaos que estamos,terrenos poligoneros, aeropuerto cercano, autovía..
    Que pena de mi pueblo antes Ciudad.
    https://cordopolis.eldiario.es/cordoba-hoy/local/cordoba-acogera-base-logistica-militar-ejercito-tierra_1_7193627.html?fbclid=IwAR1g1GgUqpuaAFfaPFBYU96GNXoQn2Ov_lWTlW3yBfvtfetmdz0fZjbaSbw

  15. Señores hosteleros vuestra guerra no es responder a los 4 palmeros del PSOE de este foro. Es llevar el mensaje a la calle y convencer a la ciudadanía que no voten al mismo partido político durante 40 años. Concentrense elijan un partido que mas se asocie a vuestros derechos y vayan en masa a votarlo.

    Responder x aquí a cuatro lameculos no es vuestra guerra

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img