Los hosteleros piden ayudas y poder abrir sus negocios para “mantener el tipo”

Unos doscientos hosteleros se han concentrado esta mañana en la Plaza Mayor en una nueva jornada de protestas ante el cierre de sus negocios por las restricciones decretadas para mitigar la expansión de la COVID-19. Bajo el lema “salvemos la hostelería”, los manifestantes han reclamado ayudas directas y que les permitan “mantener el tipo”, como decía Francisco Javier Fernández de Mera, de La Frasca.

La situación, advertía, es insostenible, “porque llevamos muchos meses así”. Lo que el sector reivindica, insistía Fernández de Mera, es trabajar “para sacar a nuestras familias adelante”. Considera que las autoridades “se han cebado con la hostelería” porque en cuanto repuntan los casos de coronavirus “lo primero que hacen es cerrar los bares”.

Santiago, del restaurante La Vuelta, se preguntaba por qué Isabel Ayuso en la Comunidad de Madrid mantiene abierta la hostelería, mientras que los empresarios de Castilla-La Mancha tienen sus establecimientos cerrados, a pesar de cumplir con todos los requisitos sanitarios exigidos

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Paradojas de la vida, los mismos que han ayudado a la hostelería acudiendo a bares y restaurantes, la han cerrado por su irresponsabilidad

  2. España se divide en tres clases sociales:

    los colocados en el sistema,

    los que aspiran a colocarse en el sistema y

    los que no pueden colocarse en el sistema.

    Lo demás es folclore y esta es la guerra que hay en pandemia.

  3. A ver para cuando inspecciones masivas de trabajo a todos esos hosteleros «honrados» antes de solo pedir ayudas.
    Que lloran lloran y lloran pidiendo un dinero que luego no aportan a la SSocial con unos contratos de mierda.

    A lo mejor desaparecían la mitad de esos «grandes empresarios». Que dejen de llorar y usen todo ese dinero que se han ahorrado tantos años engañando a trabajadores y Estado.

    • Esa familia es muy trabajadora, emprendedora y sacrificada, un ejemplo. Le tienes manía a esa familia porque no es de tu cuerda ideológica y en general a cualquiera que se dedique a la hostelería o simplemente trabaje sin depender del sistema como tú. Cumplen la mayoría.

      • Ya hay que ser lerdo. Que un trabajador de la hosteleria esté pidiendo inspecciones de trabajo masivas porque solo hay fraude y me vengas con mierdas politicas.

        Mejor no digo nada xD. Aqui os quedais, un lector menos xD.

  4. Guerra a los que viven del sistema o los que quieren vivir de él. La gente que no es ni una ni otra cosa TIENE DERECHO A GANARSE SU PAN.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img