Puertollano: Dejan «descalzo» a un vehículo para robarle las cuatro llantas y atan la puerta del vecino para que no pueda salir

Autor o autores desconocidos robaron en la madrugada de este jueves las cuatro llantas de un vehículo estacionado en la calle Benito Pérez Galdós de Puertollano. Los autores no solo sustrajeron estos accesorios del vehículo, que dejaron completamente «descalzo», sino que como medida de seguridad ataron con un cordel la puerta de la vivienda aneja para evitar que los vecinos pudieran salir a tiempo si los sorprendían. A través de este medio el propietario del vehículo ha pedido la colaboración ciudadana para esclarecer el robo, poniéndose en contacto con la policía.

Relacionados

30 COMENTARIOS

  1. Ésto es lo que tiene dar facilidades,casas,ayudas,el 90% de los puestos en los planes de empleo,etc a la calaña que corroe el pueblo desde hace 35 años. Ahora ellos,con 25 años tienen 5 hijos,y nosotros con 40 tenemos 1.2 a lo sumo. En 20 años serán el 75% de este pueblo y ahí nos tendremos que ir de aquí. Son los reyes y cosas de este tipo pasan a todas horas del día sobre todo en “sus” barrios,aunque dentro de poco todos serán suyos y para que no nos digan racistas y fascistas tendremos que callarnos. Bravo socialistas,vais a dejar el pueblo como Manila,Varsovia o Berlín allá por el 45.

    • Totalmente de acuerdo, crece exponecialmente esta calaña, no pagan un duro (no cotizan, médicos gratis y exigiendo, se enganchan a la luz, etc). Al final, a esta purria la mantiene el Ayto con nuestros euris. Así hasta el que pueblo honesto se radicalice.

      • Tendríamos que unificar criterios como en estos comentarios pero cuando hay que hacerlo,en las elecciones. Con la cantidad de demandas,deudas,intervención del ayuntamiento por parte de la guardia civil por corruptos,la exageración de impuestos que nos meten y que sigan saliendo elegidos simplemente porque tienen una red clientelar y estómagos agradecidos…dice mucho de nuestro conformismo. Creo sinceramente que nunca seremos capaces de echar a esta clase política del pueblo,mucho menos cuando gobiernan la región y el país. Una pena que exista ese partido tan corrupto y con tan poco sentimiento,por no decir nulo,por la ciudadanía. Un saludo vecino.

  2. Que se den una vuelta por calle general prim arriba del todo de la calle que ay un coche asi tipo altea gris aparcao algunas veces. Por ay suele aver alguna rata suelta, suele aver gente con kua que no son suyos ruedas de otros ……y mas cositas .

  3. Esto solo lo pueden hacer los más preparados. Qué genio, monstruo, crack, que no se le escapa un detalle, hasta atar la puerta!! Increíble!!

    • El que lo ha hecho tiene una inteligencia superior, es un mostro genio figura crack mastodonte ídolo champion referente maquina artista elemento jefe fiera maestro socio golfo valiente héroe tanque fenómeno gacela tigre bestia titán animal gigante prenda semental coloso hacha mostrenco campeón helicóptero killer ciclón pieza brontosaurio vikingo vividor , crack, fiera, mostro, animal, máquina, gigante, artista, titán, caimán, tiranosaurio, superman, prenda, semental, ninja, figura, genio, tsunami, león, terminator, goliat, terremoto, tigre, vaquero, tanque, mole, samurai, coloso, paladin, willyrex, lobezno, velociraptor, espectro, vikingo, godzilla, caza de combate, campeón, adamantium, robocop, zeus, capitán, king kong, depredador, tornado, monster truck, presa canario, johnny bravo, mastodonte, coronel, héroe, canallita, champion, jefe, chulazo, truhan, maquinola…

    • Y luego llegan las «asociaciones buenistas» EXIGIENDO que el ayuntamiento y los servicios sociales…(noticia anterior a esta).

      Muchos derechos, obligaciones ninguna.

      Mucho «meterse» con las viviendas de las 300… ¿Para qué? Para crear otras 600, otro pino, otro cañamares?
      La diferencia de ayudar a la gente y de hacinar gentuza.
      Ahora sale el manchón orgulloso de haber rehabilitado 8 casas… De las que regalan a energúmenos que no contentos con destrozarlas también destrozan todo lo que pillen a su paso.

      ¿Por qué una vivienda por la que se «paga» en la mayoría de los casos 20€ al mes no tiene cláusulas de expulsión por mal vecino por mal uso…? ¿Por qué en las becas de comedores no hay cláusulas de si no se hace uso del servicio se pierde? Etc.

      Las políticas sociales estas, tan mal hechas, sólo crean desigualdades y ruina.

  4. La verdad es que esto va a peor, y no tiene pinta de cambio, yo me considero una persona tolerante pero ultimamente estoy en contradicción con migo mismo y tengo pensamientos que no me gustan, a la gente que solo sabe aprovecharse de el sudor de los demas, y luego se ríen tomandonos por tantos,ya hacen falta dos ostias de vez en cuando, nunca pensé que hecharia de menos los de el Tricornio

  5. Si no queréis que os robe la kinkaya (pobre, analfabeta, pero muy hábil para hacer el mal), esconder aquello que tenga un mínimo de valor.

    Yo tenia una scooter que muchas noches de verano dejaba en la calle, claro está hasta que me la robaron.
    El padre de mi vecina venia a ver a su hija en un vespino, un día en menos de media hora se lo robaron.
    A mi hermano que deja el coche en la calle le han robado antenas, embellecedores, etc.
    A un compañero de trabajo en la calle GOYA le robaron el catalizador de su coche, junto con otros pocos.

    • Tengo que contestar, ya que veo el nivel de intolerancia, racismo y xenofobia. Soy quinquillera y docente y tengo una familia numerosa. Le gusta a usted que le diga que los payos sois asesinos, maltratadores, pedófilos, y un largo etcétera ¿A que no? Pues no nos metan en el mismo saco. A mi han robado, roto y quemado el coche en la puerta de mi casa y por eso no salí diciendo los payos han sido. No los vi y mejor así, puse mi denuncia y mi marido que es gitano se encargo de llevarlo al taller para que me lo arreglasen.
      A todos nos pasan cosas muy desagradables pero para eso están los cuerpos de seguridad del estado, yo confío en su trabajo y lo que deben hacer en su pueblo es hacer limpia y reeducar. La educación es el futuro y sin eso lo único que se agranda es el problema.
      Lo que sí veo es una estigma en su localidad ya que impartí clases a personas de allí y hablaban barbaridades, claro está sin imaginar que yo soy una quinquillera, clasifican y estigmatizan y así lo único que va pasar y que ya está pasando que os va comer el problema y el gueto que estáis generando consecuencias.
      Hablad de personas en concreto y no generalizar.
      Un saludo.

      • El único comentario que merece la pena de aquí.

        Pero podés educación, y leyendo el resto de comentarios te puedes hacer la idea de la educación que tiene el pueblo.

        Parece que la gente de bien sólo vice en el paseo.

        Un saludo y gracias por destacar.

        Menos mal que entre tanta mierda siempre salen flores.

  6. Y no les da verguenza a los socialcomunistas de mantener a esta calaña?Puertollano debe de votar en masa a VOX en las proximas elecciones, veras que antiviral mas efectivo.

  7. El pueblo lleno de gentuza,y los socialistas bolcheviques mantiendolos con nuestros impuestos. Es la historia de este pueblo, el pueblo más decadente de España.

  8. Joder soís unos fachas y mas que fachas son sus cosas y los temas cotidianos del pueblo..éstos de la oposición son los culpables por fomentar el efecto llamada y facilitarles casita,energía,bonos de compra,comedores escolares y transporte para niños que no van casi nunca etc…el nuevo impulso y las agendas excelsas tienen ciertas cosas…podía ir el inútil del concejal perpétuo o la alcaldesa sólo aparecida cuando hay algún palmero sacando fotos a felicitar a sus votantes por otra heroica gesta…made im psoe..

  9. La caída del imperio puertollanense. Sabéis lo que es ir a pasar el día a Córdoba e ir por Almuradiel por no pasar por Puertollano. Sabéis lo que es hacer un stop correctamente, ver un coche lejos, sacar el morro para salir y ver que el coche se embala de pronto y viene a colisionar contigo? Lo único que los 5 o seis que van dentro no adivino que grupo son.

  10. Y en varias ocasiones, y nunca nunca en el millón de km que llevo he tenido un solo roce o percance con el coche. Ni un solo parte

  11. No sé si hay que votar a Vox, pero vergüenza ninguna.
    Lloran por su pueblo, los que son de aquí( lágrimas de cocodrilo), pero nada de nada solo paripé y si no solo hay que ver al de la cacerola del balcón, no hace nada más que hacerse la víctima utilizando armas que nadie queremos utilizar… y a todos nos ocurren.
    Que pena de mi pueblo antes Ciudad.

  12. A mi no me extraña nada que pasen estas cosas, es el tipo de gente que nuestro ayuntamiento, con nuestros subidos impuestos, está generando. Esta gentuza es la que va quedando. La única solución que nos queda a la gente honrada es irnos de aquí en cuanto nos sea posible.

  13. Está y otras fechorías del mismo o parecido estilo lo único que demuestra es que con las okupaciones de viviendas enganches ilegales, pagos de recibos, ingresos por puntos, bonos, contrataciones en planes de empleos, subsidios, ayudas de los servicios sociales, otras ayudas varias…etc, etc, etc; son insuficientes y no dan para vivir. Yo creo que sí se les suben estás gratificaciones y se les dan algunas más así dejarian de pasar estas cosas.

  14. Extraño suceso……..
    Pinta raro y chapucero.
    Ojala me equivoque pero…….huele mal.
    Espero que el Cuerpo Nacional de Policía lo aclare todo y deje a cada uno en su lugar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img