Puertollano: Jesús Manchón deja el cargo de secretario provincial del Partido Comunista

El coordinador local de Izquierda Unida Puertollano, Jesús Manchón, ha dejado el cargo de secretario provincial del Partido Comunista de España, según ha anunciado el propio Manchón tras la celebración del congreso provincial del partido, del que ha salido la nueva ejecutiva.

«Después de casi cuatro años, dejo el cargo de secretario provincial del PCE», ha relatado en las redes sociales. «Esto no acaba aquí, no doy un paso atrás ya que formaré parte de la dirección entrante», ha puntualizado.

Manchón ha dado las gracias sus camaradas por compartir trabajo y tiempo en esta etapa. «Ahora debemos seguir trabajando porque allá donde se encuentre una injusticia, debemos acudir los y las comunistas de este país en defensa de las clases populares», ha concluido.

Relacionados

21 COMENTARIOS

  1. Pues que acuda a solucionar la injusticia, que tengamos que pagar el resto de Españoles, la niñera y los guardias civiles que custodian la casa del sinvergüenza del coletas

    • ¿De que injusticia está usted hablando? Que el Coletas como usted le llama así con todo desprecio es todo un profesor universitario y puede tener contratada una o las niñeras que estime oportuno, sin que usted este pagando ni un solo céntimo por ello.

      • Se han financiado de Estados extranjeros y son chivatos de las dictaduras comunistas. No los quiere la OTAN y toda la UE recela de este gobierno también por ello. Ideológicamente son basura, pero por las ideas no se debe ilegalizar a nadie, por lo que hacen SÍ, como Bildu, ERC y JxC. Comunistas y fascistas deben estar ilegalizados como en Alemania y en las Democracias fuertes.

        • Como panfleto esta bien.. Como realidad no da ni una. El PC no esta ilegalizado en ninguna democracia y si hablamos de fascistas, solo hay que ver como esta Europa para ver que tampoco es cierto. En fin… Asi nos va….

      • Tú apedreado como Abascal ayer. Lo estáis consiguiendo, al final habrá una guerra civil. No hay que ser un analfabeto para darse cuenta.

        • No estoy nada de acuerdo con esos grupos que tienen que ir a reventar mítines o agradir a alguient que tiene otra manera de pensar. Pero también te digo una cosa si siembras vientos recoges tempestades. Es lo que tiene su mensaje de odio que luego se te vuelve en tu contra. El resto de partidos moderados no han tenido ese problema. Igual se lo tienen que hacer mirar…

  2. Otro de la escuela de Paula Fernández y compañía cuando tocan poder a medrar en el psoe y a vivir del cuento…que pena de la verdadera izquierda de Puertollano se han convertido en auténticos burgueses…como decía la hija de uno de ellos es que de la política se vive muy bien.

  3. No se a que se dedicará el día que no cobre de concejal,igual que algún otro,pues no se que trabajo han dejado para dedicarse a político.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img