Anacleto y su salud asegurada

Anacleto se quiere asegurar su salud para votar en Cataluña, en Mongolia o donde haga falta.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Estos días me remueven las tripas dos cosas, y digo cosas, porque seres humanos no son.

    Una es LA DESPRECIABLE gerente hospitalaria madrileña y la otra los hijos de satanás que se han vacunado, porque ellos lo valen. No porque les toque.

    A la primera solo encuentro castigo en la venganza, que todos los pacientes de ese hospital se lleven el móvil y cada vez que les vayan a decir algo se pongan a hablar con la mayor mala educación posible. Haciendo gala de la misma mala baba que el bicharraco que les quiere quitar los teléfonos.

    Sólo la venganza puede ser medicina para esa malparida que quiere aislar a enfermos que, por su propia enfermedad, NO pueden estar con ningún familiar o amigo en momentos tan complicados, donde muchos de ellos van camino del cementerio.

    Es que, no es que sea mala, es que es una auténtica bruja repugnante que no debería seguir en ese puesto ni un segundo, pero como su jefa Ayuso es aún peor, pues la única respuesta es dar la callada desde ese paripé que llaman Comunidad de Madrid, y que no es más que un estercolero humano donde contratan a los peores políticos del país. Así es que, señores pacientes, si van a ese hospital NO DEJEN DE HABLAR NI UN SEGUNDO CON SUS SERES QUERIDOS, y al bicho ese que le zurzan hasta que pida perdón.

    Respecto a los segundos, la venganza y quitarles la segunda dosis no vale. Pero ojalá y fuésemos más luteranos y les hubiésemos puesto a TODOS de patitas en la calle, cosa que sé que no va a ocurrir, pero por favor, no olviden sus nombres, y si algún familiar suyo muere por no llegarle a tiempo la vacuna, háganselo saber a la cara.

    Porque que ellos se hayan saltado el turno, solo significa que hay gente desprotegida POR SU CULPA. Y PARA MI SON UNOS ASESINOS DESCEREBRADOS a sueldo de quienes van a morir por sus acciones. Creo que pocas cosas hay tan vomitivas, seas político, fiscal o gerente de hospital. SI NO TE TOCA, TE ESPERAS, como estamos haciendo la gente normal y corriente.

    • Un test anal para Hobbes de luto que está deseando y lo necesita. Robar y sabotear en el Zendal es un deber cívico para este tío loco.

      • Obsesillo, qué pena das.

        Como llevas lo del ser el loco oficial de MCR? Te gusta, eh?

        Anda que no te estás llevando hostias estos días en los foros.

        Anda y juega con tu hijo un poco más.

        Mensaje a todos: si alguien me cambia test de nariz por anal, encantado. Aunque quiénes se han hecho la PCR de nariz creo que no repiten. Jajajaja obseso eres un puto enfermo.

        La diferencia entre tú y yo, es que yo no tengo acceso al Zendal, pero tú si tienes acceso a lo público y te dedicas a diario a robarnos a todos perdiendo el tiempo en lugar de trabajar. Zángano de mierda!!!!

        • Pero no te da vergüenza siendo ex seminarista decir esas gilipolleces.

          Tienes el cerebro de un mandril.

        • Te quedaste sin coche en La Rioja y sin sueldo de cargo provincial en IU pero tú y Hobbes Flor de Luto aún podéis compartir este test chino pero hecho en Nigeria para complaceros como buenos camaradas.

  2. Totalmente coherente que yo le de asco a todos los ciudadrrealeños que me conocen. Porque aunque ya no me identifique, tras los años que me pasé dando éste lamentable espectáculo, ahora es evidente que bajo el anonimato solamente sigo haciendo lo mismo mientras la deriva obsesiva va en aumento.

    No me toméis muy en serio, sólo soy El Obseso, un personaje que para todos es repugnante.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img