Argamasilla de Calatrava repartirá 670 euros en premios en un concurso fotográfico de disfraces online

Con la aquiescencia del emblemático Maestro Godo, el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava tiene a bien convocar este año, el primero sin celebraciones públicas en honor a don Carnal en décadas, un concurso fotográfico de disfraces online.

“Era algo inaudito que no pudiésemos disfrutar de nuestro tradicional Carnaval, un evento que prácticamente durante todo el resto del año se encargan de planificar, diseñar y preparar infinidad de rabaneros y rabaneras y por eso esta iniciativa”.

Así lo dice la concejala de Festejos, Estela Céspedes, quien espera que este certamen digital “palíe en la medida de lo posible las ganas de mantener el espíritu carnavalesco y, de alguna manera, los disfracen tiñan de colorido y alegría estas fechas como siempre”.

A ello contribuirán los 670 euros que se contemplan para los diferentes premios establecidos, tres por las categorías que han sido convocadas, individual, por parejas y para familias, siendo únicamente necesario residir o estar empadronado en la localidad.

En cualquier caso, habrán de enviarse sendas fotografías tanto por delante como por detrás a la dirección universidadpopular.argamasilla@gmail.com, para ser valorados los disfraces en su conjunto, estableciéndose como fecha límite el miércoles 17 de febrero.

Es importante también apuntar en el correo electrónico el nombre del disfraz y una breve descripción del mismo, así como los datos de contacto del participante, como el nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto.

Los premios de categoría individual adultos, mayores por tanto de 18 años de edad, son de 60, 40 y 20 euros y para parejas de adultos de 100, 50 y 25 euros y para categoría familiar, con al menos dos participantes de los cuales uno debe ser menor de edad, las cuantías respectivas para los tres premios son de 200, 100 y 75 euros.

Su adjudicación dependerá del mayor número de ‘Me gusta’ que cada disfraz obtenga una vez sean mostrados todos ellos el día 17 en la página en Facebook de la Concejalía de Juventud, en una votación que se prolongará hasta las 22,00 horas del sábado 20 de febrero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img