El Ayuntamiento de Ciudad Real propondrá a la Junta que los días 16 de febrero, 5 y 30 de abril sean lectivos

El Ayuntamiento de Ciudad Real propondrá a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha la habilitación como días lectivos de los días 16 de febrero (martes de Carnaval), 5 de abril (Lunes de Pascua) y 30 de abril (día de descanso lectivo).

El Consejo Escolar Municipal reunido esta tarde ha recogido el sentir de los centros educativos no universitarios de Ciudad Real acerca de sus propuestas para recuperar los tres días de comienzos del mes de enero en los que no pudo haber clase, debido a la borrasca Filomena. Y estos tres días han sido los preferidos por la comunidad escolar de la capital para recuperar las clases que no se pudieron impartir.

Haciéndose eco de lo abordado por el Consejo Escolar Municipal, esta propuesta será trasladada así a la Delegación de Educación de la Junta por parte del Ayuntamiento.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Vaya tela, verás que cabreo se van a pillar los madrileños cuando tengan que recuperar la semana que estuvieron sin clase…ah no espera que en Madrid no se recupera…que es racaneria de CLM….

    • Racanería???No, más bien no recuperarlos es de jeta o caradura…Joder, para poner festivo un día porque cayó la octava en domingo en agosto hay memoria, pero si hemos perdido tres dias y hay que recuperarlos es racaneria…venga a curraaaarr

    • Si os dieseis cuenta los profesores el flaco favor que os hacéis con estos comentarios…..racanería dice el colega….trabajar los días que le corresponden y todavía se queja…que no es que le pongan más…que no es que le quiten algo de sus tres meses de vacaciones..que es trabajar los días que le corresponden y dice que es racanería!!!L!

      • La mala fama que dais algunos padres y madres, como tú si es que lo eres, a los que enseñan a sus hijos. Yo te puedo hablar desde mi posición de docente y de padre.A mi en mi trabajo tendrán derecho a opinar y juzgarme mis propios alumnos y sus padres, me guste o no me guste. Jamás la gente que lo ignora todo de mi y le mete en el saco de los «perros» y «vagos». Habría que ver si tienen narices de decírmelo a la cara. Siempre se pueden hacer las cosas mejor, como en cualquier trabajo, y allá cada uno con su conciencia, porque para mi es un trabajo bonito y que entraña gran responsabilidad. No me molesta y me parece razonable que se recuperen esos días perdidos, pero si ese vicio de moda de descalificar porque si y porque es gratis. Comunidad educativa la formamos alumnos, padres y profesores, y se supone que deberíamos ir todos a una. Algunos alumnos y alumnas, pienso que una minoría, hablan mal de sus docentes porque es lo que escuchan en casa. ¿Qué clase de profesor sería yo si a un alumno de mi tutoría le hablará mal de su padre o madre y le restara autoridad? Seria un mal profesor y un irresponsable sin el más mínimo conocimiento de lo que es la prudencia.
        Buenas tardes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img