Almodóvar del Campo: El Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa vuelve a traer al logopeda Raúl Bermejo

Comunicado.– Una vez más el colegio almodovareño continúa apostando tanto por la formación de su comunidad educativa como por el de su localidad y comarca. Por este motivo, se procura facilitar el acceso a todo tipo de charlas y conferencias que pueden ayudar la tarea educativa escolar como doméstica.

Por esta razón y después de la gran expectación que tuvo la última charla, el colegio ha decido realizar un webinar de la mano de Raúl Bermejo.  Para adaptarse a la situación actual que estamos inmersos debido a la pandemia derivada del COVID-19. Dicho taller se realizará el próximo sábado 13 de febrero a las 11:00, en su sala de meet. Las plazas son limitadas. Es totalmente GRATUITO.

Raúl Bermejo Cabezas Maestro de Educación Infantil y Graduado en Educación Primaria. Experto en intervención logopédica. Máster en Neuropsicología. Especialista en creatividad en todas las etapas educativas, desde primer ciclo de Educación Infantil hasta Bachiller. Además, es autor de ‘El juego infantil. Su metodología’, ‘Thinks for kids: desarrolla el pensamiento creativo’, ‘Ser maestro’, ‘El viaje cósmico de Saturnino’, y también coautor y asesor de diversos programas de televisión como ‘La vida secreta de los niños’ o ‘Maneras de educar’.

Como sabemos, educar en los tiempos que corren supone tener ideas claras. Somos conscientes de que hay poco tiempo y hacéis verdaderos malabarismos para conciliar la vida profesional y familiar. Por eso, desde el centro se promueven y diseñan charlas y cursos atractivos, para que seáis los mejores maestros, guías y modelos de las vidas de vuestr@s hij@s !!!!!

En esta ocasión, hemos programado este webinar de que tratará:

 DESARROLLAR LA CREATIVIDAD EN FAMILIA

¿Crees que puedes utilizar el juego como herramienta de aprendizaje? ¿Cualquier objeto o forma de enseñar se puede considerar creativa? ¿Realmente cualquier persona puede educarse en el pensamiento divergente?

Pinchando el siguiente enlace se puede descargar la hoja de inscripción y las instrucciones de cómo hacerlo:

http://www.colegiomaestroavila.es/index.php/2-uncategorised/456-charlas-pedagogicas-febrero

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img