Argamasilla de Calatrava convoca un concurso fotográfico de maquillaje de Carnaval online

Siguiendo la estela del concurso fotográfico de disfraces online, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha convocado también otro concurso con motivo de estas celebraciones, pero centrado esta vez en el maquillaje carnavalero.

La mecánica de participación es análoga a la de disfraces, de manera que las personas participantes deberán acompañar una fotografía del maquillaje con que concurren, a la dirección universidadpopular.argamasilla@gmail.com hasta el día 17 de febrero.

En este correo electrónico ha de especificarse la denominación de esta creatividad facial y una breve descripción, así como los datos de contacto del participante, como son el nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto.

Se contempla una única categoría, para la cual se han establecido tres premios que estarán dotados, respectivamente, con 60 euros, 40 euros y 20 euros, adjudicados también conforme al mayor número de ‘Me gusta’ que cada propuesta obtenga.

Y es que, como en el caso de los disfraces, todas las fotografías recibidas y candidatas a premio serán colgadas el día 17 en la página en Facebook de la Concejalía de Juventud, prolongándose la votación hasta las 22,00 horas del sábado 20 de febrero.

La munícipe de Festejos, Estela Céspedes, también anima “a completar este año tan singular propuesta para nuestro Carnaval rabanero, considerando que es la manera más segura actualmente de mantener vigente esta tradición tan populosa”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img