Rodríguez pide a Page que se comprometa con Villanueva de los Infantes y toda la Comarca de Montiel y cumpla sus promesas

El diputado del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha denunciado en la Cámara Autonómica la promesa incumplida de Page que anunció en FITUR en 2018 de reformar la Iglesia Convento de Santo Domingo en Villanueva de los Infantes para convertirla en una Hospedería, a pesar de que el Ayuntamiento ha ido dando todos los pasos que desde la Junta se les ha pedido, el último la cesión de unos terrenos anexos al Convento de Santo Domingo necesarios para acometer el proyecto de ampliación y reforma.

Por ello, Rodríguez ha preguntado al Gobierno Regional en el Pleno de las Cortes , si tiene pensado llevar a cabo este proyecto, lamentando que “ mucho nos tememos que se trata de otra promesa incumplida por parte de García Page y de su gobierno con Infantes y el resto de municipios de la Comarca de Montiel”.

“ Promesas, ha recordado, como cuando en 2016 anunció un Plan Especial con una inversión millonaria para la Comarca del Campo de Montiel, que a fecha de hoy no ha recibido ninguna inversión importante por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha, máxime cuando se trata de un territorio castigado por el desempleo y la despoblación y que el Gobierno de Page con su desidia, está contribuyendo a ese declive”.

El parlamentario popular ha argumentado,  “que el proyecto de hospedería en Villanueva de los Infantes, sería un revulsivo para esta localidad y para toda la comarca, que serviría para atraer turismo y generar recursos y empleo “, por lo que ha pedido al Gobierno Regional “ que se comprometa con Villanueva de los Infantes y con toda la comarca de Montiel, que no eche balones fuera y nos diga los plazos que baraja para acometer esta importante inversión”.

Miguel Ángel Rodríguez ha asegurado que “ el PP estará vigilante para que se cumpla este compromiso, y ha anunciado que “ el Grupo Popular, con su presidente Paco Nuñez a la cabeza, llevará una Proposición no de Ley a las Cortes, consensuada con la comarca, pidiendo inversiones y mejoras en todos los municipios que la componen, “ porque la supervivencia de esta comarca está en juego y el PSOE no puede mirar para otra hora y ya es hora de que cumplan lo que prometen”, ha concluido.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Este tío es tonto o se lo hace para pasar el dia,porque no dice la verdad y cuenta el dinero que destino el gobierno de Page durante el mandato del PP en Villanueva de los Infantes?? Son ya 500.000€.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img