El PSOE de Granátula pide el pronunciamiento del equipo de Gobierno sobre una operación policial

El grupo socialista de Granátula de Calatrava no entiende que, después de una operación policial que se desarrolló el pasado jueves día 10 de febrero en el municipio el equipo de Gobierno no haya sido capaz de trasladar calma a los vecinos y vecinas.

Nada se sabe en el municipio del suceso, más allá de lo aparecido en los medios de comunicación, ya que “el mutismo de nuestro alcalde y sus concejales es total, tanto que ni siquiera ha sido capaz de mandar un mensaje a la población, que vivió con asombro e incertidumbre toda la jornada”, señala la Portavoz socialista, Yolanda De la Cruz.

Lamentablemente, para las concejalas socialistas no es nada llamativo, pues “una vez más, este alcalde no está cuando debe, ni es capaz de mostrar que controla la situación, siendo la máxima autoridad del municipio”, manifiestan. El acontecimiento, sirve al equipo socialista para recordar al equipo de Gobierno que el municipio necesita mayor seguridad, y que “es necesario que se mantenga a alerta para evitar sucesos como éste, que por suerte no han tenido consecuencias negativas para los habitantes de Granátula, más allá del desasosiego vivido esa jornada”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img