Puertollano: Los bomberos, obligados de nuevo a bajar a un gato de un ciprés en la Iglesia de La Asunción

Ya pasó el en 2020, y el suceso vuelve a repetirse, esta vez en la iglesia de la Asunción. Bomberos del parque de Puertollano ha rescatado a un gato que no podía bajar de uno de los cipreses de esta plaza. En el operativo ha actuado la Policía Local, que ha informado del suceso.

Relacionados

12 COMENTARIOS

    • Es una buena noticia.
      Efectivamente tanto Bomberos como Policias, tratan de ayudar a los animales, que también son seres que sufren.
      Sobre todo los primeros, al disponer de más medios, y que no dudan en rescatarlos de los árboles o de los motores de los coches.
      Hay gatitos que se suben pero luego no se atreven o no pueden bajar, al quedar enredados entre las tupidas ramas.

  1. Pues si yo fuera bombero podaría bien el ciprés para que la próxima vez que se suba el gatito si se cae no le pase nada.

      • jajaja claro, los gatos siempre caen de pie y no les pasa nada, la tierra es plana y el covid no existe. Lo que nos gusta hablar…y lo mejor de todo, dar lecciones.

        • Copiado de una búsqueda rápida del «reflejo de enderezamiento», ciertamente interesante:

          «La habilidad de los gatos de caer sobre sus patas depende del llamado reflejo de enderezamiento. Gracias a este reflejo, los gatos que caen al vacío realizan en el aire un movimiento giratorio con el cuerpo que les permite acabar con las patas apuntando hacia abajo, incluso cuando han caído de espaldas.»

        • Cuando quieras te doy verdadera literatura con estadística al respecto para explicar cómo caen. Para resumirtelo depende de la altura de la que caigan la manera de caer es una u otra. En cualquier caso, independientement de que a veces caigan «de pie», las lesiones son a menudo importantes.

          High-rise syndrome, por si quieres informarte 😉

        • Pues sí amigo la altura lo mismo me da,respecto a lo demás igual es usted el que lo piensa,esto lo pagamos todo y eso lo traen los amigos de los gatos callejeros

    • Llevaba una Tostada untada de Mermelada por un lado adosada al cuerpo, no se atrevió a saltar, todo el mundo sabe como caen las tostadas al suelo…

  2. Lo que sea para dar protagonismo a los animales y no a los ancianos. Ningún reportaje, ningún homenaje.

    Dais asco.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img