El PP de Ciudad Real organizará un Foro Abierto sobre educación para hablar de la Ley Celáa

El Comité de Dirección del PP de Ciudad Real se ha reunido este lunes bajo la presidencia de Miguel Ángel Valverde y en el mismo se ha acordado la organización de un Foro Abierto sobre educación, que contará con la presencia de responsables de centros docentes concertados y privados de la provincia y profesores de secundaria para hablar de la Ley Celáa.

Además, se pondrán en marcha  a principios del mes de marzo los cursos de formación para cargos del PP en la provincia, que han sido programados por la Viceconsejería de Participación en función de una encuesta previa remitida a concejales y portavoces del PP sobre qué temas les interesa recibir formación.

También , desde la Vicesecretaria de Sectorial , y de cara al Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, se está perfilando la organización de una Mesa de Igualdad y la elaboración de un manifiesto que se enviará a alcaldes y portavoces populares.

Y desde la Vicesecretaría de Comunicación se ha presentado el  Plan de Comunicación  a los miembros del Comité de Dirección.

Por último, la dirección provincial del PP de Ciudad Real ha agradecido el esfuerzo de los tres parlamentarios nacionales y de las cuatro diputadas provinciales que han acudido este fin de semana a Cataluña a apoyar al PP catalán durante la jornada electoral del pasado domingo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img