Ciudad Real revalida por cuarto año las 3 “Pajaritas Azules” por su gestión selectiva de papel y cartón

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha revalidado las tres “Pajaritas Azules” en reconocimiento por la excelencia de su gestión de la recogida selectiva de papel y cartón en la campaña 2021 del programa “Tu papel 21 – Municipios” de ASPAPEL, que esta mañana ha entregado la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón en un acto “online” debido a la pandemia. Es el cuarto año en el que Ciudad Real recibe la máxima distinción que se concede a los entes locales por su gestión en la recogida selectiva de papel y cartón.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la concejala de Sostenibilidad y Agenda 2030, Mariana Boadella, han asistido telemáticamente a este acto en el que el consistorio ha vuelto a recibir tres “Pajaritas Azules” tras haber sido evaluado y haber incrementado a lo largo del año pasado la puntuación conseguida. El Ayuntamiento de Ciudad Real ha conseguido 86,5 puntos sobre 100, 3 puntos más de valoración de los obtenidos el año pasado.

Estas tres “Pajaritas Azules” se suman a las 3 conseguidas en las ediciones de 2020, 2019 y 2018, así como las dos que consiguió en el año 2017.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img