Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Concentración de apoyo al rapero Pablo Hasél en la Plaza Mayor de Ciudad Real

- 17 febrero, 2021 – 20:42179 Comentarios

Algo más de medio centenar de personas se han concentrado en la Plaza Mayor de Ciudad Real para apoyar al rapero Pabla Hasél, detenido ayer en la Universidad de Lleida después de haber sido condenado a prisión por delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona a través de sus canciones y tuits.

Durante el acto de protesta se han coreado cánticos pidiendo la libertad del cantante y a favor de la libertad de expresión, entre otros. En el mismo sentido, se podían leer en una pancarta portada por manifestantes: “Pablo Hasél, libertad. Por la libertad de expresión, contra el Estado y represión”.

En un manifiesto que se ha reproducido por medio de un altavoz se decía que “esta condena a prisión evidencia cómo el Estado utiliza sus diferentes instituciones para defenderse atacando y no para servir al pueblo, a quien dice proteger y representar. Esta situación nos indigna, pero no nos sorprende. En los últimos años hemos visto cómo se han iniciado procesos judiciales contra quienes hacían burla o crítica a ciertos cuerpos del Estado o a personas intocables para él”.

La concentración no se había comunicado a la Subdelegación del Gobierno, según informaron agentes de la Policía Nacional.

Etiquetas:

179 Comentarios »

  • Abascal dice:

    No va a la cárcel por sus canciones haber si nos enteramos menos manifestaciones y más trabajar que eso parece que no lo conocéis!!

    • Ciudadano con mascarilla dice:

      Y eso lo dice «Abascal», uno que no ha trabajado en su vida (me refiero al auténtico..)

      • Podemos banda mafiosa dice:

        Abascal ha cotizado más que la mayoría de los que están ahí plantados y de los de la cúpula de Podemos, que solo saben trincar y facturar en falso.

        • Ali Baba dice:

          Estás completamente empastillado?. La banda mafiosa es la que va a cambiar de cueva, digo de sede. Y no lo digo yo, lo dicen los tribunales. Toma algo menos nocivo anda.

          • Te ponemos de juez a ti dice:

            Anda y lee las noticias. No hay día en que no salga un escándalo en Podemos con su financiación o en el PSOE con la de sinvergüenzas que en ambos partidos.

            Que no salga en La Sexta, la publica y la privada no significa que no sea real.

            Esto también hoy.

            El Tribunal Supremo confirma la pena de dos años de prisión al presidente de Coalición por Melilla y al exsecretario general del PSOE de Melilla por falsedad y dos delitos electorales https://t.co/rnG6d3V0do

    • Rumba dice:

      Pues yo he ido a la concentración, tras una jornada de más de 10h. Y he ido para exigir el derecho a la libertad de expresión, aunque no esté de acuerdo con lo que se dice. Como es el caso de tu comentario.

      Así que creo que tanto el respeto, como el trabajo, sí los conocemos.

      • Misidea dice:

        Aplaudo esa defensa tan férrea que hacéis algunos de la libertad de expresión, lo que no defiendo es que se pida libertad para un delincuente condenado por delitos que nada tienen que ver con cantar cuatro barbaridades.

        Vivimos en un estado de derecho, en el que se presupone la independencia de los tres poderes y el vicepresidente es el primero que no debería atentar contra las resoluciones judiciales y por ende aceptarlas. Sería un buen ejemplo.

        El rapero en cuestión ha sido condenado por un juez en un estado altamente garantista así que no le toca más que rapear en Villa Candado mientras cuatro indocumentados salen a defender algo indefendible. A este señor la presunción de inocencia ya se le acabó, ahora es un delincuente con título.

        • Ali Baba dice:

          Mientras en España tengamos jueces totalmente fascistoides como el presidente del TSJ de castilla León no habrá justicia igual para todos.

          • Te ponemos de juez a ti dice:

            Te ponemos a ti de juez sin oposición y sin puta idea de derecho. Ponemos al zorro de juez de las gallinas como se hace en las dictaduras y ya está tó arreglao.

          • Misidea dice:

            Pues entonces lo mejor es que cuando no haya límite perimetral entre comunidades te vayas con algunos amigos a la puerta de TS de Castilla León con pancartas en las que se lea que el Presidentes es un fascista y os concentreis unos días allí.
            Ah! De paso si tenéis algún amigo o simpatizante rapero que le dedique unas letras.
            Luego ya si eso, cuando vuelvas de la aventura, nos cuentas qué tal ha ido.

          • Papichulo dice:

            Me gustaría ver a todos estos manifestantes manifestándose también por la loca de la manifestación pro-división azul que está siendo investigada. También se van a manifestar por su derecho a ejercer la libertad de expresión, o eso ya no? El cinismo de la extrema izquierda es algo digno de estudio.

          • CiudadRealesCastilla dice:

            Papichulo la diferencia es que Hassel está en la cárcel y la otra no.

      • Lourdes dice:

        Tú no sabes ni por qué te has manifestado. Entérate que a lo mejor lo has hecho a favor de un filo-terrorista que el día de mañana te pueda poner una bomba en tu piso.

      • María Antonia dice:

        Tú no sabes ni por lo que te has manifestado. Te has manifestado a favor de un terrorista que pretende que vuelvan ETA y el grapo. Te has manifestado a favor del derecho de expresión de un loco que pide que se mate a todo aquel que no comparte sus ideas políticas. Tú o eres tonto o eres un h. de p., igual que todos los que se han manifestado. Psicópatas.

  • Critico dice:

    No, no se manifiestan por la mayor tasa de desempleo juvenil de Europa ni por los salvajes confinamientos, generación perdida.

  • Mortadelo dice:

    Me suena que son los mismos que garantizarían la libertad de expresión de los de VOX en Cataluña o el País Vasco. Libertad de expresión pero para todos, eh? Carnavaleros… Que se os ven las crestas.

  • No cabe un tonto más en España. Uno más y se cae al mar…

  • Rodolfo I de MiCR dice:

    Pues igual que en su derecho a la libertad de expresión este «señor» (que ha sido condenado por enaltecer el terrorismo), los demás podemos pedir la cárcel para el rata del Moño y su concubina.

  • Tabano dice:

    No ha ido a la carcel por las letras de sus canciones, si no por que canta muy mal, y la democracia eso no lo consiente

  • Martes_y_13 dice:

    Las mismas caras de siempre haciendo lo mismo de siempre, pero esta vez faltaba una, la chacha de Miguelturra, que ahora está sirviendo en Madrid, de esclava del amado lider y gran timonel, para orgullo y regocijo de Charles y sus kamaradas.

  • Pepe dice:

    Desgraciadamente caben muchos tontos más en España…se manifiestan por un niñato analfabeto condenado por decir salvajadas contra otra persona sea quien sea…ahora por los 90.000 muertos,los millones de parados,los ertes,el caos económico-social-sanitario y la ruina de pais que tenemos…no por eso no…

  • Miguel dice:

    Son bastantes más los que se manifiestan en coche, y esos sí, guardan todas las distancias. Estos ni las guardan ni saben por lo que se manifiestan, ni saben lo qué es estudiar ni trabajar. Son pijoflautas.

  • Srletrado dice:

    La decadencia del periodismo en españa se atesora con mierdas como esta:

    Tanto cuesta decir que este idiota va a prisión porque tiene dos delitos de lesiones previos, INCLUYENDO A UN PERIODISTA?

    Tengo cuesta decir que las injurias no conllevaban inicialmente Carcel y que no es la causa por la que a prisión? D

    De verdad que la degradación de la libertad de prensa llega hasta tal punto que los periodistas ocultan la agresion a un compañero? En serio?

    Luego mucha Asociacion de la prensa y mucho golpe en el pecho , pero desde el gobierno les mandan estas consignas y todos callan

    Qué pensara ese pobre periodista agredido viendo el trato que sus compañeros le dan a este tema.

    HASEL, AGRESOR, JODETE Y PAGA

  • Victor Lainez PRESENTE dice:

    Que se pudra en prisión con el asesino Rodrigo Lanza y junto a todos los etarras camaradas. Asesinos.

      • Victor Lainez PRESENTE dice:

        Los hechos están probados judicialmente. Hubo además. Hubo testigos y el juez condenó por ASESINATO a 20 años de cárcel a tu camarada. Hubo odio y ensañamiento de un crío adoctrinado como tú. El juez no ha sido un fascista condenando a un asesino.
        El que defiende a un asesino es otro asesino en potencia.

        • Vox dice:

          Claro porque en la transición hubo una depuración de jueces, políticos y fuerzas de seguridad ejemplar…jajaja… hasta nos dejaron herederos…

          Si el que defiende a un asesino es un asesino ¿el que defiende a un fascista es…?

          Pd: ¿Por qué prejuzgas que soy un crío adoctrinado? ¿Acaso no es un adoctrinado quiénes defienden a los Borbones habiéndose probado tanto robo?

          • Victor Lainez PRESENTE dice:

            Estas justificando un asesinato por razones políticas. Insinúas que Víctor Lainez era un fascista y por ello recibió su merecido. No te importan los hechos demostrados en un juicio. Justificas la violencia por razones políticas y falazmente dices que los monárquicos apoyan los hechos (no enjuiciados) reprobables del ex jefe del Estado.
            Tienes que ser así de simple para defender lo indefendible.
            Justificar la violencia por razones políticas te hace como se ha visto en estos días y se confirma con hechos en un activista violento de extrema izquierda de los que destrozan el mobiliario urbano y atacan a nuestra policía. Eres de ese tipo de gentuza.

            No, yo no apruebo el delito cometido, si lo hubo, del ex jefe de estado ni ninguna violencia ejercida por estrictas razones políticas como tú. Eres escoria.

          • Vox dice:

            No insinuo, afirmo que era un fascista.

            En ningún momento he defendido el asesinato de un fascista, ni de ninguna otra persona. Cosa que el fascismo si hace con determinados grupos.

            Pero por supuesto sé en que lado estoy, y que los fascistas sobrán, que no por ello hay que matarlos porque eso es lo que hace el fascismo (o el comunismo de estado) ¿lo entiendes así sin insultar? ¿o caemos en descalificaciones como haces tú?

          • Victor Lainez PRESENTE dice:

            Para vosotros todos son fascistas menos vosotros. Hay regiones en este país donde llevar la contraria a esos fascismos de izquierda o nacionalistas ha conllevado la muerte y ahora las amenazas y el ostracismo social. En el resto de España el fascismo llamado anarquista o comunista no puede presumir de civismo ni tolerancia. Son genéticamente violentos. En las noticias las manifestaciones violentas la de la extrema izquierda son casi diarias.

            Víctor Lainez fue asesinado simplemente sus ideas, las que sean, por un hijo de puta que ya dejó a un policía tetraplejico en Barcelona.

            Que ese hijo de puta se pudra en la cárcel como el que señala a quien debe hacersele lo mismo, Hasel.

            Fascismo el vuestro. Siempre son los mismos cerdos.

          • Vox dice:

            Los viejos dicen que es mejor no discutir con un tonto porque siempre tienen más tiempo libre…pues eso, aquí te quedas con tus nicks que el resto nos vamos a disfrutar del finde.
            Un besito facheja 😉

  • Fusil dice:

    Ah pero esta concentración no es para evitar encarcelar a los que quieren fusilar a 26 millones de hijoputas?.

  • Prado dice:

    Manifestaciones y libertad de expresión que para mí sí quiero pero no para los demás.
    Bien los por fuerzas de orden público dándole su merecido a esta gentuza. Más de media España sinceramente lo celebra. Pablo Iglesias cáncer de España.

  • Y del Covid qué dice:

    La misma paz se lleven como dejan. Mi desprecio absoluto a estos que siempre han despreciado a los demás. No los aguanto. Del Covid ni nos acordamos, ¿eh? Para esto no. Hipócritas.

  • Jajajajajaja dice:

    Gracias a la manifestaciones antifas de hoy y al descuido de sus manifestantes ahora hay un montón de personas que han podido recuperar sus casas Okupadas.

  • Lola dice:

    No se si es debido a la pandemia, pero hay demasiada tonteria colectiva. Estamos «perdiendo el Norte».
    Este sinvergüenza de rapero convertido en víctima por las masas, hace apología del terrorismo, invitando en sus canciones, que se mate a un guardia civil.
    Y a eso se llama libertad de expresión?.
    Yo le llamo canallada. Sabiendo lo que ha sufrido este país durante décadas por el terrorismo.
    Así que, está donde tiene que estar.
    Que personaje lleno de odio, y cuanto imbécil, que le apoya.
    Y luego nos sorprende la agresividad que hay en la sociedad?.
    No nos faltaba mas que un tipejo como éste para fomentar la violencia.
    Asi que Valtonyc o como te llames, me alegro enormemente que estés entre rejas.
    Y mi total apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

  • Jano dice:

    Sociedad decadente aquella que sale más a la calle por un indeseable que pedía asesinar al socialista Patxi López, miembros de la Casa Real y celebraba los atentados contra «los peperos», que por las 100.000 empresas quebradas, un desempleo galopante y los miles de fallecidos.

  • Terminator2 dice:

    Joder qué banda de apoyo a un delincuente.
    Y cómo siempre, los representantes de Podemos and company apoyando a los delincuentes, ya sean rapero, ocupas, terroristas o golpistas…
    Qué asco..

  • Srletrado dice:

    Repetid conmigo:

    PABLO HASEL VA A LA CÁRCEL POR PEGAR A PERSONAS!!

    PABLO HASEL VA A LA CÁRCEL POR PEGAR A PERSONAS!!

    PABLO HASEL VA A LA CÁRCEL POR PEGAR A PERSONAS!!

    PABLO HASEL VA A LA CÁRCEL POR PEGAR A PERSONAS!!

    Se entiende?? Bueno… si quieres entenderlo, claro

  • peterot dice:

    El cinismo se manifiesta en la calle, seguro que además saben que es una acumulación de condenas.

    Los mismos que exigen medidas contra la grillada de la pulsera y el fascismo.

    Se puede debatir si son suficientes multas o bien algo penal pero esta exaltación de un tipejo impresentable califica a los que se manifiestan.

    Indecencia. Afortunadamente estos reaccionarios siguen siendo pocos. Como los otros.

  • Israel dice:

    100.000 fallecidos COVID.
    6,8Mill de parados reales.
    300.000 autónomos siguen sin trabajar.
    1 millón de autónomos no ganan ni el SMI.
    85.000Mill€ de deuda en la S. Social.
    120.000Mill€ más de deuda en 2020.

    Se manifiestan por un imbécil. La izquierda es una enfermedad.

  • Neutral (jobito el haber estudiado) dice:

    Mirad la cárcel se la ha ganado a pulso. Si le indultan, espero que no, lo tendrán que meter otra vez en la carcel por la puta mierda de música que hace.

  • JL dice:

    Me sorprende tanto cuestionamiento con tanto insulto, pocos argumentos desarrollados y con cierta distancia del tema central.
    Así es difícil conocer otras perspectivas.
    Yo no comparto gran parte de lo que ese rapero canta, pero me parece desproporcionado que le condenen, por lo penal y por tanto tiempo.
    Además, creo que es fácil observar que las personas que en años atrás han tenido juicios por cuestiones similares son de la misma tendencia política, más hacia la izquierda, mientras que ha habido comentarios del mismo nivel por parte de individuos y colectivos, algunos incluso con un peso mediático relevante, que se han ignorado por completo.
    Si entra en prisión es por tener antecedentes, pero la condena es por sus tweets y versos.
    Estoy de acuerdo en que se debería haber respetado más la distancia social.
    La presencia policial era desproporcionada hasta lo innecesario.
    Hay otras causas que pueden ser más prioritarias e importantes, cada quién elige de las que participar. Reprocharles que no convoquen actos por otros temas despierta la pregunta de porqué en lugar de reprochárselo a ellos no se invierte energía en generar esas convocatorias que se creen prioritarias y sin un carácter sesgado políticamente que les invite a participar en ellos.

  • farinatu dice:

    El tal Pablo Hasél, al cual no conocía hasta que saltó a la palestra informativa, está en la cárcel por infringir la Ley (acumula dos condenas: una de dos años y otra de seis meses). De la primera se venia librando por no tener antecedentes (hasta dos años y un día no se suelen ejecutar).
    En un Estado de Derecho, la Ley está para cumplirla nos guste más o menos. Se podrá disentir de la última sentencia, por la cual ha terminado enchironado, en aras a la libertad de expresión, pero no por la de “enaltecimiento del terrorismo”.
    Por las imágenes, se deduce fácilmente quién apoya la, no comunicada, manifestación. 50 o 60 “pelagatos” de UP, en una ciudad con más de 70.000 habitantes.
    A otra cosa, mariposa.

  • Censor dice:

    La escombrera moral. No tienen motivo más noble y humanitario por el que manifestarse.

  • Alpino dice:

    Pero lo mejor de todo es que quienes destrozan el mobiliario urbano, causan daños, atacan a la policía y queman las calles de Madrid, Barcelona, Lérida, Granada… como apoyo al «artista», son los fascistas de vox, para así echarle la culpa a la izquierda. A ver si son malos estos de vox!

  • Alpino dice:

    Pero lo más cojonudo de todo es que, el gobierno socialcomunista legisla a favor de puedan okuparte la vivienda, pero te meten en la cárcel si te manifiestas a 500 metros de la de los marqueses de Galapagar.

  • Nosferatu dice:

    Ni Covid ni defensa del rapero. Esto es un aviso de Pablo a Pedro. ¡Las calles son mías Pedro!

    Ganas le pone la policía. Los podemitas arrastran pasiones entre las FCSdelEstado. ¡Menudos palos!
    https://youtu.be/8bbNfpuze_Q

  • Andrés dice:

    Mucho siervo por aquí…
    Los borbones son unos ladrones.

  • Charles dice:

    Y es que aquellos excesos verbales que se cometieran en el contexto de manifestaciones artísticas, culturales o intelectuales, debieran permanecer al margen del castigo penal……

    • Luis dice:

      Eso lo dices porque es de los vuestros. ¡Ay si no lo fuera! Animar a atentar contra la vida de personas a las que menciona en sus canciones no es moco de pavo y menudos antecedentes de violencia tiene el angelito, pero no hay Covid y no está mal siempre que se señale a los otros.

      La izquierda está enferma y es el problema de este país.

    • PJTA dice:

      Vaya Charles si, cantando, se cagan en alguien de tu familia. ¿Te gustaría?, ¿Lo justificarías? ¿Verdad que no, Charly? Las canciones son manifestaciones artístico-culturales.¿No?

    • farinatu dice:

      De acuerdo contigo, pero mientras no se cambie la ley vigente, hay que atenerse a las consecuencias.
      Eran otros tiempos, y entonces la ley era más permisiva, incluso más que la actual. Hubo un grupo musical que se llamaban «Kojon Prieto y Los Huajolores» y que al que suscribe le gustaba (de hecho guardo toda su discografía) que, a día de la fecha, serían condenados por apología del terrorismo, por canciones como “Txivato”, “Los bigotes de la muerte” o “Insumisión”, especialmente por esta última, (que hace apología de ETA)

  • Y del Covid qué dice:

    Esta gentuza tiene la violencia política inoculada en vena.
    Estos defensores de lo público destrozando el mobiliario urbano.
    Este es el presente rostro del fascismo: el antifascismo.

    Encima van de Torquemadas en la pandemia. Cuánto asco dan.

  • Terminator2 dice:

    Estos son los tontos útiles de los jefes de Podemos.
    Echenique animando algaradas desde su piso del Barrio de Salamanca…

    Ver para creer.
    Deportación ya para Argentina..

    • farinatu dice:

      Hombre, Terminaitor2, podría estar de acuerdo en algo contigo (la excepción confirma la regla) pero tanto como para deportarlo… Es ciudadano español, no ha infringido el código penal. El no dar de alta en la Seguridad Social a su asistente no lo contempla el Código Penal, pero sí fue condenado en lo Civil, motivo suficiente para que hubiera dimitido «ipso facto».

      • Terminator2 dice:

        Lo sé, pero me queda la esperanza de que cambien las leyes como hacen los rojos a su antojo para excarcelar delincuentes y así se le pueda deportar y vaya con sus mierdas a dar la brasa a Argentina…
        Por cierto, en la Tribuna y el Lanza aparecen en la miniquedada esta unos skin heads rojos ataviados con toda la indumentaria para la ocasión..
        Aprovechando que estamos en carnavales… Quizás pensaban que iban de la hostia, pero estaban haciendo el ridículo….

  • EL PARES dice:

    De borregos a raperos. El rap de la izquierda y la derecha, siempre predicando vuestras letras y rimas de mierda. Os pega más el RAP DE FERNANFLOO.

  • Neutral (el montoncito de m) dice:

    Oye farinatas cuando quieras vender todo tu tesoro de discografía de kojon Prieto dímelo. Te hago un bizum de 2 euros y directamente o la llevas al punto limpio o a un club de tiro al plato

  • Leninnov dice:

    Madre mia y que se manifiesten por un tipo que entra en prisión por varios motivos y no se manifiesten porque les den puestos de trabajo. Cuando sean mayores muchos de los que asistieron se darán cuenta de lo que es la vida día a día y de lo equivocados que estaban por no informarse bien y conzoco a muchos que les ha ocurrido ésto.

    • Ciudadano con mascarilla dice:

      Perdona?
      Los que, estábamos allí, nos manifestamos tb con la hostelería, peluquerías, autónomos, gente del campo, pensionistas, y otras muchas concentraciones.
      A las que no iremos es a las que haya que levantar el brazo como la de Madrid…

      • Leninnov dice:

        Pues me parece bien que vaya a todas esas manifestaciones que está diciendo, pero a esta no debería de haber ido, porque esta pidiendo que un delincuente sea indultado. Mire su historial y sabrá por qué va a la cárcel. Y sus letras son preciosas por la punta de atrás , le gustaría que le cantase alguien deseando la muerte de sus hijos o de su madre y una muerte salvaje para usted ? ¿verdad que no? pues lo que no quiera para usted, no lo quiera para los demás. Ese muchacho merece estar donde esta

  • Magnum dice:

    Toda mi repulsa a los actos vandálicos que se están produciendo en algunas ciudades por parte de los imbéciles de siempre, a los que les vale cualquier cosa para empezar a liarse a pedradas. Esos no representan a la izquierda progresista democrática.

    Dicho lo anterior, este gobierno de coalición ya tiene trabajo por delante para revisar las leyes, de tal forma que sean iguales para todos. No podemos ser el país con más artistas enjuiciados, imputados, o encarcelados del mundo por ideologías.

    Quizás hay que mirarse en el espejo de esa piara de simpáticos cerdos nazis a los que se les permite todo como se vió en tv el otro día. Esos sí que saben hacerlo. Aunque pensándolo bien, lo mismo es que somos tan cobardes, políticamente hablando, en este país que no hay huevos a hacer con ellos lo que en en el resto del mundo han hecho ya, ¿no nos gusta fijarnos en Alemania?, pues ale a hacer lo que Alemania ¿no?.

  • Quiero ser alemán dice:

    Artículo 21 de la CONSTITUCIÓN ALEMANA
    [Partidos políticos]

    (1) Los partidos participan en la formación de la voluntad
    política del pueblo. Su fundación es libre. Su organización
    interna debe responder a los principios democráticos. Los partidos deben dar cuenta públicamente de la procedencia
    y uso de sus recursos, así como de su patrimonio.

    (2) Los partidos que por sus fines o por el comportamiento de sus adherentes tiendan a desvirtuar o eliminar el régimen fundamental de libertad y democracia, o a poner en peligro
    la existencia de la República Federal de Alemania, son inconstitucionales.

    (3) Los partidos que por sus fines o por el comportamiento de sus adherentes tiendan a desvirtuar o eliminar el régimen fundamental de libertad y democracia, o a poner en peligro
    la existencia de la República Federal de Alemania, quedarán excluidos de la financiación estatal. En caso de que se
    verifique su exclusión, también se suprimirán los beneficios fiscales y las asignaciones para estos partidos.

    (4) La Corte Constitucional Federal decidirá sobre la constitucionalidad, de conformidad con el apartado 2, y sobre la exclusión de la financiación estatal, de conformidad con el
    apartado 3.

    (5) La regulación se hará por leyes federales.

    ASI SE DEFIENDE UNA DEMOCRACIA.

  • luchiano dice:

    Qué malo es Pablo Hasel por rapear que los borbones son unos ladrones,
    qué buenos son los borbones que llevan 320 años robando,saqueando
    y sangrando España.

    • Pepe dice:

      Y esa es la razón por la que los comunistas apoyais al rapero, por qué ha atacado a la corona. Lo de sus amenazas y agresiones a varias personas y pedir el regreso del terrorismo a España… todo eso os da igual. Menos mal que los hijosdeputa sois pocos y cobardes

  • Alpino dice:

    Esto es arte del bueno. Y sólo es una pequeña muestra.
    Muchos temporeros durmiendo al raso están en peores condiciones que Ortega Lara y sin haber sido carceleros
    Guardia Civil torturando o disparando a emigrantes»
    «Quienes manejan los hilos merecen mil kilos de amonal»
    «Es un error no escuchar lo que canto, como Terra Lliure dejando vivo a Losantos»
    ¡Merece que explote el coche de Patxi López!»
    Siempre hay algún indigente despierto con quien comentar que se debe matar a Aznar»
    «Pienso en balas que nucas de jueces nazis alcancen»
    «¡Que alguien clave un piolet en la cabeza a José Bono!»

    • Alpino dice:

      Hay que estar muy enfermo para defender esto y a éste.
      Por cierto estoy echando en falta los comentarios defensores, justificativos, y razonados de Hobbes y canano.
      Por qué será?

      • Pradito dice:

        Están entre los que salen en el vídeo. Que no vengan a darnos lecciones por favor ni de ideas democráticas ni de medidas sanitarias. Deben irse a cagar a la vía una y mil veces.

      • Canano dice:

        Hola Alpino, ¿defender el qué?. La libertad de expresión siempre, los actos vandálicos nunca. ¿Y tú, qué defiendes?.

        • Canano dice:

          No defenderás a delincuentes que huyen del país y se cachondean de nosotros desde Abu Dabi.?

          • Canano dice:

            A mí la letra de una mierda rapeada, cantada o lo que sea no me hace daño…a mí quien me hace más daño son los delincuentes económicos que siguen pululando libremente por ahí y por aquí.

          • Alpino dice:

            Coño! Canano, has tardado! Lo que habrás padecido leyendo los noventa comentarios que lleva la noticia, y tú calladito como Pedro Sánchez. Ni para defender la libertad de expresión, ni para condenar los actos violentos de la ultraizquierda, ni los comentarios de Echenique y compañía apoyando y jaleando a los manifestantes…

          • Alpino dice:

            Los delincuentes que huyen están en Europa, en Bruselas, en Suiza, en Reino Unido… El que tú dices que está en Abu Dhabi, de momento no tiene la categoría de delincuente. Se fue porque le echaron, y cuando quiere volver no le dejan.

          • Canano dice:

            Canano dice:
            18 febrero, 2021 a las 14:26
            Hola Alpino, ¿defender el qué?. La libertad de expresión siempre, los actos vandálicos nunca. ¿Y tú, qué defiendes?.

            Padeciendo yo el qué?.

            El de Abu Dabi es un delincuente porque todos los defraudadores lo son. ¿Defiendes a los delincuentes?. Allá tú.

            Yo nunca defenderé a ningún delincuente. Aunque lo sientan mucho, y repitan que se han equivocado y que no volverá a ocurrir cachondeandose de to quisqui.

            Repito, NO a ningún tipo de violencia, así nunca se llega a nada. Esos energúmenos no representan a la izquierda progresista de este país.

            No sé si los nazis del cementerio de la almudena os representan a voxotros.

          • Prado dice:

            Canano, dile a Monedero que deje de facturar en falso y declare todo lo que cobra de sus líos con los bolivarianos. A Echenique que pague la Seguridad social de sus asistentes y a Pablo Iglesias que se pague de su bolsillo a la niñera. Dando lecciones y son más sinvergüenzas ellos que nadie.

          • Canano dice:

            Díselo tu. Yo no me codeo con ellos. O que los metan en la cárcel. Intentadlo. Ánimo.

          • Podemos banda mafiosa dice:

            Caso Neurona: la caja de Podemos se la llevaba cruda la cúpula de Podemos. Ladrones de guante rojo.
            Así también yo me compro un chalezaco en Galapagar, por 600.000 euros NO, ¡¡por millón y medio que es lo que vale!!
            Eres un jodido súbdito de los Marqueses de Galapagar. Robaban la caja de los militantes.

    • Danovan dice:

      Para arte del bueno. Las amenazas nazis voxtrencas pidiendo fusilar 26 millones de españoles.

      • David Pl. dice:

        Ayer estaban esos militares jubilados y dementes lanzando adoquines contra la policía. Anda que no le vais a dar eco a un WhatsApp de un exaltado. Lo de ayer fue una concreción del verdadero fascismo e hipocresía de la izquierda. No, no protestaban ni se enfrentaron a la policía por sufrir un presente y un futuro de mierda, sin empleo, con una deuda acumulada galopante, lo hicieron porque quieren imponer su modelo criminal de falta de libertades y derechos humanos. ¡¡Anda ya!!

  • Terminator2 dice:

    Menos mal que sois 4 gatos….

  • Rodolfo I de MiCR dice:

    En las imágenes se ve a algunos dirigentes locales de Podemos que, a buen seguro y aprovechando que los negocios hosteleros han reabierto en nuestra ciudad, tras la manifestación se fueron a celebrar su éxito de asistencia a un bar próximo a la plaza del Pilar muy conocido por sus chacinas. Celebro está sabía decisión, ya que cuenta con unos vinos y unos productos ibéricos que son gloria bendita para los paladares de grandes gourmets como ellos.
    En base a esto, les animo a que, siguiendo las enseñanzas de sus camaradas sindicalistas andaluces, se manifiesten otro día pidiendo la apertura de una marisquería en el centro de Ciudad Real, negocio del que hoy en día no disfrutamos en nuestra capital. Seguro que ellos serán clientes habituales.
    Salud y a las mariscada!!

  • Alpino dice:

    Enaltecimiento del terrorismo, injurias a la corona, obstrucción a la justicia, amenazas… Un delincuente en toda regla. la Audiencia de Lleida ha confirmado una nueva condena para Pablo Hasél que podría alargarle la estancia en prisión. En esta ocasión, el castigo impuesto es una pena de 2 años y medio de prisión (1 año y 9 mes de prisión por el delito de obstrucción a la justicia, y 9 meses de prisión por un delito de amenazas)

  • Hobbes de luto dice:

    No creo haber oído nunca una canción de Hasel, por lo que no puedo opinar sobre su arte. Pero que esté en la cárcel por sus letras y Rodrigo Rato en la calle por sus robos, o el emérito viviendo a cuerpo de idem, me deja claro que la «normalidad democrática» española es cojonuda.

    Por cierto, he recorrido los comentarios y está toda la carcunda facha (ya sé que el 90% de los comentarios son del Obseso) ofendidísima porque ayer se salió en Ciudad Real de manera pacífica a protestar por la falta de libertad de expresión. No falla, si se busca poder hablar, ya se ponen de los nervios.

    Podíais ofenderos por los años de robos de vuestro partido nodriza o por los sinvergüenzas que les están sorpasando con sus negocios particulares.

    En fin, solo quería aprovechar para decir que me parece penosa la violencia que he visto ena tele. No la comparto. Es que así no se arregla nada y que me alegro mucho de que los que estuvimos en la Plaza Mayor lo hiciésemos de manera pacífica, que es como se hacen las cosas. Sin necesidad de tanta policía, que había demasiada.

    Y, como siempre digo: hace muchísimo más un voto que un adoquín lanzado. Así es que, a las urnas a seguir echando a la carcunda fascista y ladrona de las instituciones.

    • Alpino dice:

      Parece mentira que defiendas la libertad de expresión y al tipo este por el que ayer os manifestasteis, y que a cada comentario que se hace en estos foros, que no son de tu agrado, pidas su censura. Hay que ser más congruente. Ah! Y si has leído mi comentario superior, sabrás que el supuesto artista acaba de ser condenado por obstrucción a la justicia y amenazas a un testigo. Nada que ver con la libertad de expresión.

    • Menda dice:

      Podemos está lleno de ladrones y fascistas. Tú los votas.

  • Obrero dice:

    Se llamaba Luis Víctor Gualotuña, tenía 55 años y era un obrero que trabajaba sin contrato.
    Ha muerto tras caer de un andamio en Alboraia (Valencia). El empresario decidió no llamar ,al 112 y lo dejó moribundo en el hospital.
    Sin embargo la violencia es un contenedor ardiendo y terrorismo es un rap. donde Hasel dice verdades como puños.

    • Obrero también dice:

      En España se suicidan porque se arruinan o pierden el trabajo gracias al 8M, porque no se quiso actuar antes. Llevamos ya 4000 suicidios en un año, la mayoría por causas económicas. Sois responsables.

    • Alpino dice:

      Si las propiedades (negocios, edificios, automóviles, motos) que ayer se quemaron, fueran de todos aquellos que defendeis esos actos, seguro que cambiaba vuestro parecer.
      Y tenga usted por cierto que como no se conoce la identidad e ideología de sus propietarios, a buen seguro que algunos que piensan como usted saldrán perjudicados y cambiarán de opinión.

      • Hobbes de luto dice:

        Alpino, no digas chorradas, todo lo público que se destrozó ayer es propiedad de los españoles. Y lo pagamos de nuestros impuestos.

        No creo que nadie se alegre de esto.

        • Alpino dice:

          Los negocios particulares también? Debe ser que las imágenes y fotos que circulan con vehículos y motos ardiendo son un bulo. Bueno, a lo mejor son ciertas, pero no son de ayer, o no son de España, y además seguro que son producidas por la derecha más rancia y sectaria. Hobbes, eres patético.

          • Hobbes de luto dice:

            No tanto como tus amos de V.O.X.

            Pero vamos a ver so melón. Tú piensas que yo o cualquier persona normal y corriente se alegra del más mínimo daño a cualquier negocio?

            A ver si el patético eres tú. Qué piensas que todos son como tú. A mí me da igual la ideología de alguien a quien le joden su propiedad. A mí y cualquier persona que no piense como tú.

          • Alpino dice:

            Pues debe ser que los socialdemócratas como tú los llamas, Echenique, iglesias, Mayoral, Isa Serra… de normales tienen más bien poco, o no?

  • Tabano dice:

    La noticia dice que entra en prisión durante nueve meses por……..enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona. ¿ Podrian informarnos de cuantos meses por una cosa y cuantos por otra ? 0 acaso esto es como en los mercadillos » todo a 1 euro » asi sabriamos a que atenernos y las consecuencias de una y otra accion. Asustar a los raperos, ya lo han conseguido con este.La justicia usa gafas graduadas con cristales de colores………..

    • Hobbes de luto dice:

      Está carcunda rancia que circula por aquí ve poco más allá del Prado.

      Anda que si vierais las series sobre monarquías que se hacen en Inglaterra…

      Estoy ya harto de que la simbología religosotaurinomonarquica no se pueda tocar, mientras la carcunda no para de rajar desde sus cotrosos medios de infamación.

      A mí, personalmente, me daban más asco las mentiras de Cospedal o la RoRo dándole empujones a un periodista de Ciudad Real para que no les preguntara por sus chanchullos.

      • María Antonia dice:

        Ese periodista que comentas, que ni es periodista ni leches porque sólo tiene el graduado escolar (a ver si te informas), gracias a ese empujón es jefe de prensa de la delegada de la Junta en Ciudad Real. Un empujón por cierto bastante bien buscado, aunque yo no esté de acuerdo con los modales que tenían la Roro ni la Cospe, y que le reportó grandes beneficios.

  • Esta izquierda es una anomalía democrática dice:

    ¿Habéis visto alguna manifestación de Vox donde acaben 35 policías en el hospital? Eso pasó anoche en Madrid con el apoyo de Echenique

    • Hobbes de luto dice:

      Cada 20 de Noviembre los fascistas salen a dar con todo tipo de armas. Y dan a base de bien…no sé si con la connivencia de…

      Y también son personas las que se llevan los palos. Sólo tienes que ver las hemerotecas desde que se murió su amo Paca la Culona.

  • Esta izquierda es una anomalía democrática dice:

    Cuando comprendas que los comunistas/socialistas/progresistas en realidad no toman «malas decisiones» ni están «equivocados» sino que todas sus acciones están destinadas conscientemente a provocar un caos que perjudique a todos pero los beneficie a ellos, habrás entendido mucho.

  • Esta izquierda es una anomalía democrática dice:

    Los socialistas cierran la mitad de los negocios de España, y los comunistas incendian la otra mitad.

    Hay que echarlos.

  • Rok dice:

    Como se llama el rapero gases este no ha cantado en su p vida, la loca del moño y la concubina,falta mister dólar monedero y el explotador de trabajadoras del hogar, en silla de ruedas,está película promete.

  • Rafa dice:

    El día en que te pongan una bomba bajo el coche te reirás, el día en que asesinen a un familiar te seguirás riendo y el día en que tenga un poco de educación y respeto respetará a los muertos y a los familiares de estos. Mientras tanto, serás una basura, Pablo Hásely todos los que le siguen en un mar de ignorancia, una de tantas de este país.
    Y por favor al tonto de la bandera republicana que le recuerden las atrocidades de 1931-1936 junto al hecho de que estaba prohibida la libertad de prensa….
    Triste y lamentable ver qué vamos a alcanzar los 100.000 muertos de una pandemia que «estaba superada» según los socialistas y podemitas y haber altercados por un tonto más… Así nos va…

  • Hobbes de luto dice:

    Voy a recomendarle a Monedero que venda la sede de Podemos, que por lo visto eso sirve para ocultar años de corrupción, millones de euros robados a los españoles y miles de muertos por las políticas y recortes neoliberales.

    Anda, si no hace falta!!!! Si resulta que aún no han encontrado nada contra él, ni hay sentencia. Igual que con la financiación de Podemos…ni una sola prueba o sentencia…

    Anda que no enredáis algunos cambiando de nombre todo el rato…porque aunque la mona obsesa se vista de seda, obsesa se queda.

    • Perplejines dice:

      Dinos yayoflauta, ¿¿cuantas facturas falsas tienes de Monedero?? Cuando los comunistas os hacéis empresarios dais miedo. No es de extrañar, esa superioridad moral, ese creerse impune, esa mierda neuronal, esa imbecilidad…
      Estas muy guapo en el video Hobbes, por fin pueden saber quién eres.

  • Canano dice:

    Los perrocacerolas voxtrencos estaban deseando meter baza contra todo lo que se mueva en relación a Podemos. Yo les doy las gracias porque fortalecen con sus mierdas fascistoides a este gobierno. Moltes Gracies tontopollas.

  • Observador dice:

    Así se entiende que Pablo Iglesias diga que hay que democratizar a los medios de comunicación y a la Justicia, ¡claro! INFORMAN Y JUZGAN SUS DELITOS.
    Por supuesto, nada de esto pasa sin que Pedro Sánchez quiera.
    Lo de ayer y hoy en las calles es el aviso de Pablo a Pedro: Pedro no me apuñales que las calles son mías y de mis camaradas batasunos y de las CDR.

  • Hasel HIJO DE PAPÁ dice:

    Ignacio Rivadulla, presidente del Lleida (2007-2010). Juzgado junto a Tatxo Benet por la deuda de diez millones de euros que causaron la «desaparición» del club. Es el PADRE DE HASEL.

    Grupo de niñatos lo rompen todo y agreden a trabajadores por el niñato torcido con papá forrado.
    No se manifiestan ni por los miles de muertos, ni por su escandalosa tasa de desempleo, e incluso por los confinamientos salvajes que les impiden divertirse como jóvenes.
    LO HACEN POR UN PIJO FLAUTA. ESTOS MUCHO DEFENDER LA CLASE OBRERA Y SON NIÑOS, NIÑAS Y NIÑES DE PAPÁ QUE NO HAN TRABAJADO NI ESTUDIADO EN SERIO EN SU PUTA VIDA.

  • Hasel NIETO DE FRANQUISTA como Iglesias dice:

    El teniente coronel Andrés Rivadulla Buira, abuelo de Hasel, militar que destacó en los combates que abortaron el intento comunista de reiniciar la guerra civil con una invasión del maquis en octubre de 1944 en el Valle de Arán.

    PIJO FLAUTAS PROVENIENTES DE FAMILIAS FRANQUISTAS.

  • Tu que defiendes lo indefendible dice:

    L.O 10/95, LECrim

  • Alpino dice:

    Yo sólo vengo aquí para saludar a tanto facherío local…
    Y para deciros ¡Viva La República!

    • María Antonia dice:

      Hola, yo entro para saludaros a los filoetarras amigos y defensores de la violencia y del tiro en la nuca, y para saludarte a ti en particular y decirte que vas a tener monarquía para rato.
      A tragar!!!

      • Para El Obseso con amor dice:

        Y yo entro pa decirte que tú y el Hasel sois igual de cansinos y Obsesos, cada uno de un bando.

        La misma apestosa mierda pero de diferente color.

        Y no participé en éste sainete ni comenté en ésta noticia porque ya me olía yo que era hijo de empresarios y fascistas. Que os fucken a los dos, Obsesos!

  • MVV dice:

    https://youtu.be/-4Keey10YIE. Pedazo de vídeo del cundero bolchevique el gases acumula condenas el batasuno

  • Extraterrestre dice:

    Nunca jamás serán igual los gruñidos de los cerdos que los cantos de los canarios,o los jilgueros que también lo saben hacer…y esos gruñidos,provengan de izquierda o de derecha degradan la libertad de expresión…si se defienden a estos personajes,tanto a la de la camisa azul como al ariete este del rap,se unde la libertad de expresión y cae en un pozo oscuro…
    El lenguaje con clase,inteligente, constructivo y limpio suena mejor y más alto de frecuencia..
    No creo que sean esas las direcciones más convenientes de las libertades…y defenderlas es alentarlas…
    Hay un dicho que dice que de nada sirve echar perlas a los cerdos…el clima social y de convivencia también se crea mirando bien lo que uno apoya y lo que no…

  • Paz dice:

    Que buena madre,llevar a su hijo a la manifestación de un personaje que en sus conciertos anima a la gente a pegar tiros a los guardias civiles alomejor el día de mñn ese bebé es guardia.
    Había más perros que personas!

  • Enriqueta dice:

    El cabronazi voxtrenco es aquel que se camufla como flor y se queda en cardo borriquero.

  • Buenos días dice:

    Empresas y autónomos quebrando, los impuestos insoportables, los ingresos de millones de españoles desapareciendo… pero la marquesa se gasta el dinero público en lo esencial: su niñera y su sectarismo.
    El gobierno Sánchez nos mata.

  • Lobezno dice:

    Estos que se han manifestado a favor del rapero violento son los mismos que van poniendo carteles contra la «violencia machista». El resto de violencias las ven justificadas y dignas de protección. Psicópatas hipócritas.

    • Hobbes de luto dice:

      Pues va a ser que no. Hay miles de personas que se han manifestado pacíficamente.

      No mezcles cosas. Porque haya curas pederastas, no todos los que van a misa violan a sus hijos.

      • Lobezno dice:

        Repito: estos que se han manifestado a favor del rapero violento, y me da igual que lo hayan hecho pacífica o violentamente, están defendiendo a un violento, a un sociópata, a un filoterrorista. En cuanto a lo demás que dices, todavía no he visto a nadie manifestándose a favor de ningún cura pederasta. Si el cura en cuestión fuese de extrema izquierda a lo mejor también te estabas manifestando a favor de sus derechos sexuales.

  • Clicky dice:

    No sé quien será Hobbes de luto, pero tengo muy claro que debe hacer una visita al Hospital. A Salud Mental. Me da lástima.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.