La tecnología de velatorios virtuales llega al Tanatorio La Estrella Servicios Funerarios de Almadén

Comunicado.- Vivo Recuerdo® instala la Ventana de los Recuerdos®, un innovador dispositivo audiovisual en Almadén en Tanatorio La Estrella Servicios Funerarios (http://tanatoriolaestrella.es), para que la experiencia en los velatorios vaya un paso más allá, de forma que desde cualquier parte del mundo puedan hacer llegar sus palabras de afecto, amor y cariño; además de imágenes con las que homenajear la vida del fallecido.

Almadén se suma ya al listado de poblaciones de Ciudad Real, como Alamillo, Chillón, Saceruela, San Benito y Agudo, que cuentan ya con “Homenajes Virtuales”. Una apuesta por incluir en sus tanatorios uno de los últimos avances en innovación en el sector funerario para ayudar a sus conciudadanos de la mano de la compañía tecnológica Vivo Recuerdo® ( https://vivorecuerdo.es), una compañía con ADN español con sedes en Madrid, Barcelona y Murcia y que actualmente está implantada en tanatorios a lo largo de España y Portugal.

La pandemia ha cambiado nuestra forma de comportarnos y en un momento tan delicado como es perder a un ser querido, Tanatorio La Estrella Servicios Funerarios da un paso más en materia de innovación gracias a las pantallas instaladas en sus tanatorios, donde los familiares y amigos pueden sentir el abrigo y consuelo, a tiempo real, de las personas que no pueden estar físicamente con ellos.

Vivo Recuerdo®, con una larga experiencia en el sector audiovisual y en el desarrollo de aplicaciones, presentó hace 2 años la “Ventana de los Recuerdos®”. Una herramienta sencilla de utilizar y accesible a cualquier persona, ya que a través de su dispositivo móvil pueden hacer llegar sus más sinceras palabras y fotografías en memoria del difunto, transformando la experiencia de una manera diferente, que ayudará a los almadenenses a despedir y rendir un sentido y sincero homenaje a sus familiares.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Querido Miguel.

    Te felicito por tu visión de futuro. Me parece una muy buena idea todo lo que signifique sumar acciones para mejorar el servicio facilitando el acercamiento entre las familias dolientes y sus allegados y amigos que, por la causa que fuere no pueden estar presentes.

    Te felicito.
    Un abrazo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img