Puertollano: Sancionado con 500 euros por pintadas al Monumento al Minero

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha acordado sancionar con 500 euros a un vecino de la provincia de Sevilla por realizar pintadas en el Monumento al Minero el 14 de junio del pasado año, según denuncia de la Policía Local, en una acción tipificada como infracción leve en la ordenanza municipal de protección ambiental.

Ruidos y molestias al vecindario

Además un vecino de Puertollano ha sido sancionado con 200 euros por celebrar una fiesta el 28 de junio del pasado año en una vivienda situada en la barriada Fraternidad con música alta y griterío que generó molestias al vecindario del entorno.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Yo le hacia venir con una brocha y un cubo pintando las rayas de la carretera desde Sevilla hasta aquí, y para cuando se vaya otro cubo, para las del otro carril.

    • En muchos países del mundo, la justicia consiste en obligar al condenado a reparar el mal que ha hecho e incluso a la realización de trabajos forzados en caso de que el delito sea importante. Pero en España eso no se estila porque «es que hay que rehabilitarlos». Que los españoles de vayan dando cuenta de lo que es verdadera justicia y de lo que son «naderías» que no solucionan nada.

  2. Pobre chaval, como no sabe RAPEAR a plasmado sus emociones con emoticonos y poesia, y la alcaldesa le ha sancionado.

    Libertad de Expresión YA.*

    *modo ironico ON

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img