Advertisement
Inicio » Puertollano

A licitación las obras de reforma de los juzgados de Puertollano por 2,3 millones de euros

- 19 febrero, 2021 – 14:078 Comentarios

El Ministerio de Justicia ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado el anuncio de licitación de las obras de reforma del edificio de los juzgados de Puertollano por un importe de 2,3 millones de euros, IVA incluido. El plazo de ejecución es de 18 meses y la fecha límite para la presentación de ofertas es el 10 de marzo de 2021.

Según consta en la redacción del proyecto, el objetivo de las obras consiste en la adecuación interior, entendiendo como tal la realización de las obras que proporcionen al edificio mejores condiciones, la supresión de barreras y la promoción de la accesibilidad.

Así, las actuaciones previstas son la mejora de los sistemas de climatización y calefacción, sustitución de lucernarios, reformas de accesibilidad, sustitución de instalación eléctrica, aislamiento e impermeabilización de la cubierta, adecuación del edificio a las distintas normativas de obligado cumplimiento, creación de una zona para detenidos con celdas y dependencias policiales en planta sótano, y la creación de archivos.

Etiquetas: ,

8 Comentarios »

  • Benito dice:

    Eso le echo yo un poco de gotelé y lo dejo niquelao por mucho menos dinero. Pero si el edificio está muy bien.
    Más falta hace por ejemplo el edificio de la policía Nacional que está viejísimo, o el hospital.

  • Angela dice:

    Las administraciones públicas de nuestro gobierno si están mirando ahora por nuestra ciudad.

    Los Juzgados, el Hospital, la autovía a Mérida, la Autopista a Córdoba, son proyectos que, por fin, se han relanzado una vez hemos sacado a Rajoy y Cospedal de las instituciones.

    Apuesten tambien por el as en la manga de la Condonación de la deuda Municipal, una gestión que se lleva en las más altas instancias del gobierno con nuestra Amada Alcaldesa al frente.

    Un pelotazo sin duda que nos permitirá volver a endeudarnos de nuevo «ad Infinitum»

    Hay que tener en cuenta que el coste de mandar una nave espacial a Marte, con 10 años de desarrollo, varios miles de ingenieros y científicos, un Rover, lanzamiento en cohete, seguimiento, y dos años de operaciones en la superficie de Marte.. es sólo dos veces la deuda de nuestro Ayuntamiento.

    Y si se puede llegar a Marte….

    • Mamandurria dice:

      Siendo irónico, no te olvides del aeropuerto. Ja ja ja menudo TROLL con varios nombres estas hecho, ja ja ja!!

      Un preguntita, sabes para cuando la UDEF, la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal, que arrasó el Ayuntamiento y del que sacaron varios concejales y concejalas imputados, funcionarios implicados e información como para meterlos en la cárcel, nos dará noticias al pueblo de puertollano sobre la investigación?

  • Curioso dice:

    Alguien que me diga a donde me tengo que dirigir para denunciar a un juez y a un magistrado. Como puedo defenderme de una causa archivada sin estudiar el caso? Hay instrucciones más altas aparte de la bazofia que tenemos en el pueblo y en Ciudad Real?
    Hasta dónde llega los dictámenes de gentes que se encuentran un caso, y no resuelven?
    Cuando caduca? Esos ilustrados están impunes? No es denunciable la desidia, criterio, y el conocimiento?

    Pero lo entiendo, esta la justicia en manos de analfabetos acobardados. Que no me cruce a ningúno de estos prevaricando, que lo meto o la meto en la cárcel.

    Las obras? Con las obras dejamos todas las causas paralizadas?

    Con hueso duro tropezamos

  • Charles dice:

    Una adecuación del edificio a las necesidades actuales y a la normativa vigente…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.