El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha participa en una conferencia de prensa con estudiantes de Periodismo

El presidente de las Cortes de Castilla La Mancha, Pablo Bellido, participará el próximo lunes, 22 de febrero, en un ejercicio práctico con los estudiantes de Segundo Curso del Grado de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Bellido ofrecerá una conferencia de prensa en la que los alumnos podrán realizar preguntas al máximo responsable del parlamento autonómico.

El salón de actos José Antonio Peña de la Escuela Politécnica de Cuenca albergará, a partir de las 11,00 horas, esta iniciativa que estará coordinada por el profesor Juan Carlos Santos.

La intervención de Pablo Bellido será abierta a los medios de comunicación a quienes atenderá quince minutos antes de la misma.

Tras la conferencia de prensa, Bellido visitará los estudios de radio y televisión de la Facultad de Comunicación y, a continuación, conocerá el proyecto de investigación Mediacom que está llevando a cabo un grupo de profesores e investigadores sobre los medios de comunicación de Castilla La Mancha.

Por esta experiencia han pasado, en cursos anteriores, el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page; el exministro de Justicia Rafael Catalá; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la región, Vicente Rouco; el exsecretario general de Podemos en la región José García Molina y el exalcalde de Cuenca Ángel Mariscal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img