Inicio » Ciudad Real

La visita de Page a Ciudad Real para «anunciar inversiones comprometidas hace ya más de tres años» es para el PP “otro día de la marmota”

- 19 febrero, 2021 – 11:1911 Comentarios

El Grupo Municipal Popular ha afirmado que Ciudad Real vive hoy “otro día de la marmota” con el presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, presente en nuestra ciudad para volver a anunciar, por enésima vez, inversiones comprometidas hace ya más de tres años.

Su portavoz, Paco Cañizares, ha indicado que hoy, de nuevo, Page volverá a decir que muy pronto estará listo el Centro Regional de Folclore, del que hasta el momento "solo hay una señal indicadora que no conduce a ningún lado", que muy pronto se va a arreglar el edificio de la Cruz Roja, el de Miguel Fisac, la antigua biblioteca del Prado, o que muy pronto va a estar la Ronda Sur de Ciudad Real o las conexiones con las carreteras.

“Lo cierto y verdad es que después de más de tres años desde que se anunció el Plan de Modernización Ciudad Real 2025 por parte de la Junta no se ha movido ni un solo ladrillo, ni se ha puesto una miga de asfalto en los proyectos que se habían comprometido con la capital”, ha reiterado Cañizares quien ha pedido a la alcaldesa, Pilar Zamora, que sea valiente y defienda a Ciudad Real o se podría entender que su actitud complaciente se debe a su futuro político personal para el momento en el que tenga que abandonar la alcaldía.

Además, el portavoz popular ha criticado que García Page presente ahora nuevos planos de  cómo va a quedar el Hospital del Carmen "sin que haya cumplido ninguno de los plazos comprometidos y como única novedad, es que lo que ahora se nos enseña, en vez de estar redactado por arquitectos de la ciudad, se ha encargado a un estudio de fuera de nuestra comunidad autónoma".

Ha indicado que el PP se ha mostrado disconforme con que la mayor inversión de la Junta en la capital sea para la nueva ubicación de las oficinas de la propia Junta de Comunidades, con las necesidades que tiene Ciudad Real para afrontar proyectos que de verdad sirvan para dinamizar social y económicamente la ciudad.

“Volvemos a criticar la falta de sensibilidad de esta iniciativa con el comercio y la hostelería de Ciudad Real que se verá gravemente perjudicado por la decisión de trasladar toda la actividad fuera del centro que es el lugar donde se concentran la inmensa mayoría de los servicios, comercios y hostelería de Ciudad Real”, ha añadido Cañizares.

Por último, ha indicado que esto no es lo que necesita Ciudad Real ni hace tres años, ni mucho menos ahora, con la crisis terrible que está viviendo el comercio y la hostelería de Ciudad Real machacados por las decisiones de la Junta y sin ninguna medida de apoyo.

Etiquetas: , ,

11 Comentarios »

  • Hobbes de luto dice:

    El jardín vertical cada día está mas bonito. y la peatonalización del centro, junto a las nuevas acometidas están ya casi terminadas.

    Vamos bien.

    Por cierto, cuándo inaugura RoRo el Auditorio? Porque veo que lleváis muy bien las obras…

    • Hobbes de luto dice:

      Otra cosilla, leo en ABC lo que Almeida dice contra los violentos: «Tengan claro que la factura la pagarán los que causaron daños».

      Y, oye, que estoy de acuerdo….pero también los de la reforma de Génova, la Gürtel, la Púnica, los fondos de reptiles de Castilla La Mancha, las compras de pisos en «extrañas circunstancias»…

      Si, si que los violentos paguen TODO lo roto, pero los estafadores y ladrones también, no?

      No te resulta un poco repugnante ver a Rato ya en la calle y al Hasel dentro? A mi si, cari…

      • Hobbes de luto dice:

        Me ha encantado también en Libertad digital tu compañera Ayuso, te lo pongo por si no la has oído:

        «Entiendo que a lo mejor tenemos que olvidarnos de las siglas. No podemos dividirnos ni enfrentarnos. A un lado del eje están los que quieren vivir de los demás, sindicatos, organizaciones, causas cada vez más nefastas y gente que tiraniza y empobrece, que no ha dado un palo al agua en su vida.

        No tiene desperdicio, según la CM del perro de Aguirre si no eres del Trifachito:

        1.- Solo vives para dividir. Ella no, su discurso es siempre de sumar. Bueno los que le escribe el que iba borracho y estrelló su coche mamao como una vida mía.
        2.- Los sindicatos viven de los demás (pero ella cobra de la parroquia de San Pedro…no te jode). Si no hubiera sindicatos, esto ya sería la Italia de Mussolini.
        3.- Las organizaciones ¿Qué organizaciones? La ONCE es una organización. La Gürtel también…pero mafiosa…qué batiburrillo, no?
        4.- Causas cada vez más nefastas ¿Por ejemplo los de Hazte Oír? O las causas del Marichalar? No entiendo…
        5.- Gente que tiraniza ¿Por ejemplo los que hacen contratos de mierda por un solo día y ganan lo que no está escrito sin declararlo a Hacienda y luego demandan al Estado por la Pandemia?
        6.- Gente que no ha dado un palo en su vida ¿Por ejemplo los que jamás han vivido de otra cosa que la política? Por ejemplo ella y su jefe Casado, o Abascal o Arrimadas? Porque Almeida es un cretino sin solución, pero funcionario. Al menos no es como ellos, que si se les acaba el chollo se tendrán que ir a un comedor social.

        Esta chica cada día es más tonta y más dañina. No podéis decirle que se modere un pokito? Porque es gente como ella la que os está llevando a ser los lameculos de V.O.X.

        A ver si Feijóo acaba ya en Galicia y se baja a Madrid a quitar a tanto censo y tanto bocazas democratofóbico…

      • Clicky dice:

        Le ha faltado uno por enumerar, el más escandaloso y vergonzante de la democracia. El de los Eres de Andalucía. La memoria es muy débil y la memoria selectiva e interesada, más aún.

        • Hobbes de luto dice:

          También podría haber mencionado lo guarra que era Isabel la Católica, pero la noticia es sobre el PP….

          No crees?

          Ya le di cera al PSOE en su día por ello. Pero vosotros, erre que erre con tener que mezclar partidos.

          A ver cuándo en una noticia mala sobre el PSOE habláis de la Gürtel. Me quedo sentado esperando.

  • Gavilán dice:

    Mientras el PP mantenga esa mentalidad ruin por la que les produce una irritación incontrolable que se hagan cosas y no sean ellos los que se cuelguen las medallas, no levantarán cabeza.
    No se han enterado de que la generación que les perdonaba todas sus miserias, su prepotencia, hipocresía preñada de fariseísmo y despótica mediocridad, ha desaparecido, ya no está y no va a volver nunca más.
    Ellos siguen erre que erre con su rabieta, sin entender que se acabaron para siempre los tiempos en que el poder les llegaba por gracia divina sin que hicieran nada para merecerlo.

  • Capital CR dice:

    Otra visita? Este señor es un pesado. Lleva tres años haciendo los mismos anuncios, para luego no hacer nada.

  • Charles dice:

    Sr. Cañizares, ¿qué hay del ‘Plan Estratégico de Ciudad Real 2015’ anunciado en marzo de 2007?……

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.