Certamen fotográfico: La pandemia con ojos de mujer

Comunicado.- Asamblea Feminismos de Ciudad Real organiza una muestra fotográfica dentro de las actividades programadas para la conmemoración del 8 de Marzo

Este 8 de marzo queremos conmemorar el Día Internacional de las Mujeres con una muestra fotográfica sobre la pandemia vivida a través de los ojos de cientos de mujeres que han mostrado una vez más la importante fuerza y valor productivo que aportan a la sociedad. La pandemia ha marcado nuestras vidas, la de todas y todos, nuestras formas de relacionarnos y de organizarnos, pero sus efectos y su forma de afrontarlo han sido diferentes en mujeres y hombres.

  • PARTICIPANTES: Puede participar cualquier persona. Su participación será gratuita e implica la aceptación de las presentes bases.
  • PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta el 4 de MARZO, a las 11h, enviando las fotos a feminismosciudadreal@gmail.com
  • CLÁUSULA DE INFORMACIÓN: De acuerdo con lo establecido en la LOPD 15/1999, os informamos que los datos personales facilitados serán tratados con la finalidad sólo y exclusivamente de participar en la muestra fotográfica, siendo eliminados una vez concluya ésta.

ASAMBLEA FEMINISMOS podrá hacer públicas las fotografías presentadas, bien de manera física (exposición en espacio público, el 8 de marzo) o a través de sus redes, con indicación del hombre de quien las haya presentado. Las y los participantes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposisicón que le reconoce la LOPD comunicándolo por escrito al correo feminismosciudadreal@gmail.com, adjuntando copia de su DNI u otro documento de identidad idóneo, e indicando “Protección de datos”.

  • BASES:
    • Las imágenes deben enviarse en archivo JPG al correo electrónico de Asamblea Feminismos de Ciudad Real.
    • Cada imagen llevará un título o pie de foto.
    • En el cuerpo del correo deberá aparecer indicarse el nombre y la localidad de la persona que lo remite.
    • Las fotos deben ser ORIGINALES e INÉDITAS. Será posible utilizar cualquier proceso fotográfico: color, blanco y negro, sin manipulaciones digitales.
    • Para cumplir con la Ley de Protección de Datos, no se aceptan fotografías donde aparezcan personas que no hayan dado su consentimiento para ser publicadas, así como aquellas que, a juicio de AF hubieran hecho peligrar la seguridad de personas, animales, entornos naturales o patrimonio cultural.
    • Las personas participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando responsablemente que la difusión o reproducción de la obra, en el marco de la. muestra, no lesiona o perjudica derecho alguno de los y las participantes ni de terceras personas.
  • ACEPTACIÓN DE LAS BASES: El envío y participación en la muestra fotográfica implica la aceptación plena de las bases. Asamblea Feminismos se reserva el derecho a resolver cualquier situación no prevista en estas bases, así como a realizar posibles cambios de fechas a consecuencia de la actual crisis sanitaria.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Y es que 45 mujeres han sido asesinadas el pasado año 2020 en crímenes considerados de violencia de género, pese a que el confinamiento ha acallado las denuncias……

    • Charles, me tienes desconcertado. La convocatoria va de la pandemia vivida a través de los ojos de las mujeres. Lo de las mujeres asesinadas en 2.020, ¿a cuento de qué?. Y para rematar, ¿insinuas que «el confinamiento ha acaallado las denuncias»? Vamos que se ha denunciado menos por estar confinados. ¡Qué barbaridad!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img