Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Certamen fotográfico: La pandemia con ojos de mujer

- 21 febrero, 2021 – 10:552 Comentarios

Comunicado.- Asamblea Feminismos de Ciudad Real organiza una muestra fotográfica dentro de las actividades programadas para la conmemoración del 8 de Marzo

Este 8 de marzo queremos conmemorar el Día Internacional de las Mujeres con una muestra fotográfica sobre la pandemia vivida a través de los ojos de cientos de mujeres que han mostrado una vez más la importante fuerza y valor productivo que aportan a la sociedad. La pandemia ha marcado nuestras vidas, la de todas y todos, nuestras formas de relacionarnos y de organizarnos, pero sus efectos y su forma de afrontarlo han sido diferentes en mujeres y hombres.

  • PARTICIPANTES: Puede participar cualquier persona. Su participación será gratuita e implica la aceptación de las presentes bases.
  • PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta el 4 de MARZO, a las 11h, enviando las fotos a feminismosciudadreal@gmail.com
  • CLÁUSULA DE INFORMACIÓN: De acuerdo con lo establecido en la LOPD 15/1999, os informamos que los datos personales facilitados serán tratados con la finalidad sólo y exclusivamente de participar en la muestra fotográfica, siendo eliminados una vez concluya ésta.

ASAMBLEA FEMINISMOS podrá hacer públicas las fotografías presentadas, bien de manera física (exposición en espacio público, el 8 de marzo) o a través de sus redes, con indicación del hombre de quien las haya presentado. Las y los participantes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposisicón que le reconoce la LOPD comunicándolo por escrito al correo feminismosciudadreal@gmail.com, adjuntando copia de su DNI u otro documento de identidad idóneo, e indicando “Protección de datos”.

  • BASES:
    • Las imágenes deben enviarse en archivo JPG al correo electrónico de Asamblea Feminismos de Ciudad Real.
    • Cada imagen llevará un título o pie de foto.
    • En el cuerpo del correo deberá aparecer indicarse el nombre y la localidad de la persona que lo remite.
    • Las fotos deben ser ORIGINALES e INÉDITAS. Será posible utilizar cualquier proceso fotográfico: color, blanco y negro, sin manipulaciones digitales.
    • Para cumplir con la Ley de Protección de Datos, no se aceptan fotografías donde aparezcan personas que no hayan dado su consentimiento para ser publicadas, así como aquellas que, a juicio de AF hubieran hecho peligrar la seguridad de personas, animales, entornos naturales o patrimonio cultural.
    • Las personas participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando responsablemente que la difusión o reproducción de la obra, en el marco de la. muestra, no lesiona o perjudica derecho alguno de los y las participantes ni de terceras personas.
  • ACEPTACIÓN DE LAS BASES: El envío y participación en la muestra fotográfica implica la aceptación plena de las bases. Asamblea Feminismos se reserva el derecho a resolver cualquier situación no prevista en estas bases, así como a realizar posibles cambios de fechas a consecuencia de la actual crisis sanitaria.
Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

  • Charles dice:

    Y es que 45 mujeres han sido asesinadas el pasado año 2020 en crímenes considerados de violencia de género, pese a que el confinamiento ha acallado las denuncias……

    • PJTA dice:

      Charles, me tienes desconcertado. La convocatoria va de la pandemia vivida a través de los ojos de las mujeres. Lo de las mujeres asesinadas en 2.020, ¿a cuento de qué?. Y para rematar, ¿insinuas que «el confinamiento ha acaallado las denuncias»? Vamos que se ha denunciado menos por estar confinados. ¡Qué barbaridad!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.