González (PP) lamenta que las medidas de Page “se han quedado cortas” para que sectores como la hostelería, la cultura o el deporte puedan desarrollar su actividad

La secretaria general del Partido Popular de Ciudad Real, Sonia González, ha asegurado que las medidas aprobadas por el Gobierno regional “se han quedado cortas” para que sectores como la hostelería, la cultura o el deporte puedan desarrollar su actividad, por lo que ha señalado que Page debería haber sido “más ambicioso en la toma de decisiones”.

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios, antes de asistir a la XVIII edición del Duatlón Cross ‘Tierra de Gigantes’ de Campo de Criptana (Ciudad Real), donde ha felicitado a los organizadores y colaboradores, especialmente a la Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha, el hacer posible este evento, que ha reunido a cientos de participantes.

González ha trasladado el apoyo del presidente del PP-CLM, Paco Núñez, a todos los deportistas que se han desplazado a este evento desde distintos puntos de la Comunidad Autónoma y ha defendido, una vez más, que el deporte es una actividad esencial.

La secretaria general provincial ha recordado que el PP ha reclamado al Gobierno de Page que el deporte “llegue a todo el mundo”, no solo el federado, sino también el deporte amateur, sin olvidar el deporte base, ya que Castilla-La Mancha es una de las pocas comunidades que no está promoviendo el deporte en los menores, algo que es “un gran error”, ya que la práctica deportiva es “sinónimo de salud”.

González ha insistido en que desde esta defensa del deporte, el PP ha venido defendiendo su declaración como actividad esencial, hasta conseguirlo gracias a una PNL que los ‘populares’ han llevado al Congreso de los Diputados. Además, el partido ha pedido la vuelta del público a los estadios, con todas las medidas sanitarias.

La secretaria general del PP provincial ha reclamado a Page que sea “más razonable” y amplíe el toque de queda a las 23:00 horas, con el objetivo de que negocios de hostelería o del sector cultural o deportivo puedan desarrollar mejor su actividad y puedan ir recuperando, poco a poco, cierta normalidad.

González ha añadido que algunas de las propuestas que Paco Núñez trasladó a Page de cara al Consejo de Gobierno Extraordinario de ayer han sido aprobadas, a pesar de las críticas que recibieron por parte de los portavoces del Gobierno regional. Aun así, ha señalado que Page debería haber sido “más ambicioso” y haber aprobado todas estas medidas, ya que son las que reclamaban los colectivos afectados.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Al PP le van a comer la tostada los fachas de Vox como sigan tan cursis declarando qué mal lo hace el gobierno. Póngase a trabajar de una vez, coño. Demasiados viajes os hacéis. Cada nueva crítica es una foto desde un paradero diferente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img