El Hospital Quirónsalud Ciudad Real pone en marcha un servicio de urgencias pediátricas

 El Hospital Quirónsalud Ciudad Real pone en marcha, a partir del próximo 1 de marzo, un servicio de urgencias pediátricas destinado a la asistencia sanitaria eficiente, segura y de calidad a la población infantil.

Un equipo de especialistas en Pediatría con una amplia experiencia en la atención pediátrica general y la medicina de Urgencias estará a cargo de este nuevo servicio, que también integran enfermeros y auxiliares con formación específica en la atención al paciente pediátrico y sus familias.a, a partir del próximo 1 de marzo, un servicio de urgencias pediátricas destinado a la asistencia sanitaria eficiente, segura y de calidad a la población infantil.

El servicio de Urgencias Pediátricas dará cobertura todos los días de 8.00 a 21.00 horas con una asistencia especializada en la atención de cualquier patología o problema de salud que pueda requerir asistencia inmediata.

Un servicio seguro

Para el Director Médico del Hospital Quirónsalud Ciudad Real, Alfonso Espinosa, "se trata de una mejora muy importante para el centro ya que permite ofrecer un servicio especializado a las familias en momentos que requieren de una atención muy específica".

La creación de este nuevo servicio permite, asimismo, mejorar el circuito de atención a los menores en un espacio diferenciado y seguro, acorde al ‘Protocolo frente al Covid 19’ de que dispone el centro, reconocido por Applus + Certification como Hospital protegido para su personal y sus pacientes, que dispone de todos los procedimientos para reducir al máximo el riesgo de contagio.

Relacionados

Euromillones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img