Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: El PP denuncia la «dejadez y abandono» de las instalaciones municipales

- 22 febrero, 2021 – 11:30Un comentario

Comunicado del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Puertollano.- Hace tan solo unos meses se inauguraba el centro de Educación de Adultos en la antigua Casa de Cultura, que se trasladaba desde el anexo del colegio Calderón de la Barca.

Si hoy nos pasamos por el anexo, vemos como tanto en el interior como en los exteriores, se acumula la basura, resurgen las malas hierbas, se está deteriorando el pavimento, sus paredes se llenan de pintadas, mientras las puertas permanecen abiertas de par en par.

Desde el Partido Popular llevamos muchos años ya, denunciando la aptitud de los gobiernos socialistas que son los primeros en ponerse en primera fila para hacerse las fotos en las inauguraciones, pero que luego no ponen el mismo interés en que las instalaciones municipales se mantengan.

Instalaciones deportivas, las Pocitas, Parques Infantiles, la Concha de la música, el edificio donde se encontraba el Centro la Unidad de Conductas Adictivas (UCA), el antiguo Matadero municipal que acabó hundiéndose, etc.. son solo algunos ejemplos que les recordamos al equipo de gobierno que demuestra la necesidad de contar con un Plan de mantenimiento de todas las instalaciones municipales, para evitar tanto deterioros irreversibles, como que se tengan que afrontar un sobreesfuerzo económico para revertir la situación y es que en esta ciudad ya ha ocurrido, lo uno y lo otro.

En el caso del anexo, también hay que evaluar ¿de qué nos sirve tener un edificio municipal cerrado y sin uso? Pues si el Ayuntamiento no le va a dar un uso propio, una opción podría ser ponerlo a disposición de las asociaciones de Puertollano, mejor que como actualmente abandonado.

También al disponer esta zona de espacios para el deporte, es necesario como llevamos ya tiempo solicitando en comisiones y en pleno,  se reponga el césped para facilitar el deporte de los jóvenes del barrio y se potencie el deporte de barrio y se planifique actuaciones para ello.

Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Edu dice:

    Esta el pueblo de Puertollano hecho unos zorros, la cantidad de millones que vale arreglar algunas cosas, es abrumadora. La pelota se va haciendo cada vez mas grande dada la dejadez de estos que nos pseudo_gobiernan.

    Que lastima de pueblo, venga vamos a disfrutar de lo votado, para la próxima volvemos a votar a los mismos ineptos e inútiles.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.