Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Sanción a un local donde se desarrollaba una fiesta con personas sin mascarilla y nuevas infracciones en terrazas por exceso de mobiliario

- 22 febrero, 2021 – 13:0911 Comentarios

La Policía Local de Ciudad Real ha continuado realizando inspecciones en establecimientos de hostelería durante el fin de semana. Según ha comentado esta mañana la portavoz municipal, Sara Martínez, se han levantado varias actas por infracciones al incrementarse el número de mesas o sillas de terrazas. Además, se sancionará al responsable de un local donde se celebraba una fiesta, “algo totalmente prohibido”, y en el que se encontraban personas sin mascarilla.

Inspección en una de las terrazas de Ciudad Real

Además de estas, ha señalado otras infracciones detectadas, como un viandante que se saltó el toque de queda y alguna persona que no portaba mascarilla.

La portavoz ha destacado que se ha reducido el número de incidencias respecto a fines de semana anteriores y que “el comportamiento cívico es la norma”. Martínez ha recordado que se ha aumentado el aforo, tanto en el interior de locales como en terrazas, y ha insistido en que “hay que seguir manteniendo la distancia de seguridad y tener puesta la mascarilla siempre que no se esté consumiendo”. “Estamos en nivel 2 de medidas anticovid, pero las cifras de contagios y de fallecimientos nos deben seguir haciendo ser muy prudentes y tomarnos muy enserio la situación”, ha dicho.

Por último, ha indicado que la labor de control, inspección y sancionadora de la Policía Local continuará, “como en todo este tiempo”.

Etiquetas:

11 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.