Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Más platos rotos en protesta por el cierre de discotecas y la situación de los bares sin terraza

- 23 febrero, 2021 – 13:189 Comentarios

Directivos de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real han vuelto a concentrarse este martes se ante la Subdelegación del Gobierno para denunciar la situación del sector en el marco de la protesta "Un año pagando los platos rotos".

En el manifiesto leído por el presidente, José Crespo, se ha destacado "la durísima situación que, a pesar de las medidas de nivel 2, todavía insuficientes, viven los establecimientos sin terraza y las discotecas, estas ultimas cerradas, sin ayudas especificas, desde el pasado 22 de agosto".

Así, se ha hecho un llamamiento a todos los Ayuntamientos a “abusar de la empatía” con este sector y cualquier otro que genere empleo y a que, con los medios de que dispongan a nivel local ayuden especialmente a los establecimientos sin terraza y a buscar soluciones a los cierres de discotecas.

También se ha hecho un llamamiento a "respetar escrupulosamente las normas por parte de profesionales y clientes" y se ha incidido en la necesidad de acelerar el proceso de vacunación de la población "como única vía para retomar la normalidad social y económica".

Etiquetas: , ,

9 Comentarios »

  • Charles dice:

    Bueno, el proceso de desescalada ha de ser cuidadoso, de forma paulatina y progresiva, y cabe la posibilidad de que, si los resultados no son los esperados, sea necesario dar marcha atrás……

    • Rodri dice:

      Porque os salga de la ..olla a los chaquetitas. Vamos a hacer lo que nos salga también de ahí los demás. Para votar y manifestarse no hay Covid, pues también lo va a haber cuando me salga también a mí de los …ojones.

  • Gs_ssp u dice:

    Sí, dejemosles que hagan lo que les salga de ahí y a la gente también. Así llegaremos a la inmunidad de rebaño y el que la endiñe en el proceso pues mala suerte…

  • pepe dice:

    Parece como si solo los de los bares lo estuvieran pasando mal, que poco se acuerdan cuando pagaban menos del salario mínimo a los camareros, haciendo más horas de la cuenta, y con los cubatas a 12€, o cuando pasamos de pagar un cafe de 100 pts a 1,2€, los agricultores llevan cobrando la cebada a lo mismo que hace 40 años y no les ves con los tractores por las calles, pero la cerveza sí ha subido.

  • Justicia dice:

    Sábado pasado jardines del Prado: todos hablando y haciéndose selfies…¿y le echan la culpa a los dueños de Cafeterías y Restaurantes? los dueños y camareros no pueden hacer de Policías. Por activa y pasiva se pide una y otra vez que se suban las mascarillas para hablar. Y por esos irresponsables pagamos todos los que estamos cumpliendo las normas impuestas. En UCI hay 42 pacientes uno solo de 75 años, el resto entre los 30 y 50 años. En poco tiempo volvemos para atrás como que no controlen quienes tienen los medios para hacerlo. Las multas funcionan ¿a que esperan?.

  • Capitán fanegas dice:

    Si Mariana Boadella quiere una Ciudad Sostenible tendrá que empezar por cambiar cosas como el emplazamiento de discotecas en zonas residenciales, algo de la época de Selas

  • Als dice:

    Puede que sea cosa mía pero dónde es el único sitio donde la gente se puede quitar la mascarilla…que españa tenga demasiados negocios basados en el ocio y el turismo es el problema

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.