Fessa Solar, empresa pionera en autoconsumo solar y movilidad eléctrica

El pasado mes de octubre, Fessa Solar, empresa pionera en la provincia en la implantación de paneles solares en viviendas, industrias o parques solares, además de tener su propia línea de movilidad eléctrica, abrió sus puertas en la calle Calatrava de Ciudad Real.

 Entre los servicios ofertados por Fessa Solar, se encuentra el autoconsumo en viviendas e industrias, donde la empresa se encarga de absolutamente todos los trámites, como podrían ser: estudio de viabilidad, petición de condiciones de acceso (en caso de ser necesario), proyecto o memoria técnica, instalación, CIE y legalización ante la comercializadora para la compensación de excedentes, es decir un proyecto llave en mano para que el cliente no tenga que hacer nada y empiece a ahorrar desde el primer momento.

 También se dedica a la producción de energía eléctrica para aquellas personas que disponen de capacidad económica y buscar una inversión segura y rentable de su dinero, los conocidos como huertos o parques solares, “actualmente es la inversión más segura y fiable en función de la rentabilidad que obtiene”.

Además, posee su línea de motos eléctricas, las cuales pueden ser cargadas de forma gratuita con la energía solar de las placas. Si no dispones de ellas, indica, “tampoco habría ningún problema, puesto que la carga completa de 2 baterías, equivalente a un depósito de gasolina, tan sólo te costaría 30 céntimos, siendo una inversión rentable y ecológica”.

Interesados en estos servicios pueden llamar a los números 926472060 – 682114685.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img