El Ayuntamiento de Puertollano «trabajará» para mejorar el suelo del aparcamiento de la calle Cañas

El concejal de Obras del Ayuntamiento de Puertollano, Jesús Caballero, ha asegurado que el consistorio seguirá actuando para mejorar el estado del suelo en el aparcamiento disuasorio de la calle Cañas de Puertollano, objeto de las críticas de los vecinos por su mal estado.

A preguntas del grupo municipal popular en el pleno de este jueves, Caballero ha aseverado que «se seguirán realizando trabajos», si bien ha advertido de que se trata de un suelo dotacional sobre el que solo se puede actuar de forma limitada y que el coste de asfaltarlo supondría «más de la mitad de un plan de asfaltado». En todo caso ha reprochado a la oposición que no presentara enmiendas a los presupuestos para consignar partidas destinadas a este fin.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. «Trabajará»? 😀 😀 😀 pero saben que eso? Ese entrecomillado dice mucho.
    «Trabajará»? Pues ale, que cojan pico, pala y mono, y al tajo. 😀 😀

    Uff, vaya día de risas que nos dan estos personajes y personajas, mejor que una película de Pajares y Esteso.

  2. Ayuntamiento de Puertollano, ya que vais a gastaros o tirar el dinero, meteos en la pagina web de la empresa ANRO que encima es manchega de Tomelloso concretamente y vean los parkings metálicos con diferentes pisos que además son desmontables e instalables en otros lugares véase feria de Mayo u otro evento en el que haga falta.

  3. Es necesario mantener en buenas condiciones estos espacios dedicados a estacionamiento para poder gestionar de manera más humanizada el entorno público……

  4. Joder Chinín y sus cosas..que siga de concejal éste tipo su único haber es ser vecino de la peor alcaldesa en la historia del pueblo..ahora senadora por enchufe directo de Emi..5.000 pavos para la ilustrada.

  5. Recuerdo cuando estaba Barreda de presidente autonomico, y dijo en no pocas ocasiones que en ese solar se construiria la nueva Escuela Oficial de Idiomas, refrendado esta afirmación por su entonces consejero de eduación, un tal Valverde.
    Otro incumplimiento socialista mas…….
    La mendacidad es su divisa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img